Land Rover anuncia la llegada en Ginebra del nuevo Range Rover Velar

Range-Rover-Velar

Land Rover va a presentar en el inminente Salón de Ginebra el nuevo Range Rover Velar, un nuevo SUV que se va a situar entre el Evoque y el Sport. Lo veremos el 1 de marzo, y debe su nombre al prototipo original del primer Range Rover, que data de 1.969.

Para encontrar el origen del nuevo SUV que prepara Land Rover tenemos que remontarnos al año 1.969. Entonces se dio a conocer el Velar, un prototipo que fue bautizado de esta manera para ocultar la verdadera identidad de los 26 modelos de preproducción del Range Rover. El nombre hizo entonces referencia al término en latín `velare´, que significa `velar´ o `cubrir’.

Pero eso es historia. Hoy, el Range Rover Velar es otra cosa. O lo será a partir del 1 de marzo, mejor dicho, que es cuando ha sido anunciada la llegada de un SUV que se va a situar entre los exitosos Range Rover Evoque y Range Rover Sport, de tal manera que la marca pueda cubrir un espectro todavía más amplio del mercado.

Según sus creadores, el nuevo Range Rover Velar destacará por una serie de rasgos más que evidentes, tales como una sencillez elegante, un lenguaje visual minimalista y una tecnología innovadora al servicio de los clientes. La idea es que aquel que adquiera este nuevo vehículo, sepa que tiene entre sus manos algo perfecto para cada ocasión y terreno. Además, los creadores del Velar presumen de que éste ha sido fabricado con exclusivos materiales sostenibles y la ingeniería más avanzada, algo que demuestra la ambición de Land Rover para ir más allá, según su filosofía `Above and Beyond´.

A falta de conocer más detalles sobre el nuevo Range Rover Velar, Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, nos comenta lo siguiente: “Identificamos al Velar como el Range Rover más vanguardista. Aporta a la marca una nueva dimensión de estilo, innovación y elegancia. El nuevo Range Rover Velar lo cambia todo”. Estamos deseando conocerlo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario