Techrules desvelará en Ginebra la versión de producción de su súper deportivo

1-Techrules

Techrules, compañía de origen chino, va a reclamar su cuota de protagonismo en el Salón de Ginebra con la presentación oficial de la versión de producción de su súper deportivo, que promete ser uno de los más avanzados del mundo en todos los sentidos.

No solamente de las marcas de coches clásicas vive una muestra automovilística como la de Ginebra. La prueba la tenemos en Techrules, una nueva compañía de investigación y desarrollo automotriz con sede en Pekín, China, que va a dar a conocer la versión de producción de su súper deportivo.

Techrules promete un producto totalmente fuera de lo común, que será el resultado del trabajo realizado en I+D, gracias al cual va a poder combinar su innovador sistema de propulsión eléctrica TREV con recarga por turbina por un diseño que no dejará a nadie indiferente. Éste será obra de los famosos Fabrizio y Giorgetto Giugiaro, y estará inspirado en la industria aeroespacial.

Podemos anticiparos un vehículo de diseño modular y una serie de elementos técnicos que pueden proporcionar varias configuraciones diferentes alrededor de la posición central, que será donde se sitúe el conductor. Destaca también el peculiar sistema de acceso de los pasajeros al habitáculo, que se realizará a través de cápsulas inspiradas en los aviones de combate. Éstas, además, estarán construidas en materiales de gran resistencia, otorgando además a los ocupantes una visión perfecta de lo que ocurre en el exterior.

Otro de los puntos donde Techrules ha querido adelantar algunos detalles es en el chasis, que está fabricado conforme a los más altos estándares de calidad por el prestigioso ingeniero L.M. Gianetti. Se han utilizado materiales de última generación, con lo que este nuevo súper deportivo promete una mezcla perfecta entre rendimiento, potencia y eficiencia.

La innovación es la clave de este nuevo vehículo de origen chino, que además ofrecerá unas futuristas luces frontales láser LED y unos LEDs ‘star-burst’ traseros, que se unen a otros dispositivos como las cámaras de visión trasera integradas. Según sus creadores, esta presentación servirá además para adelantar todas las características y tecnología que veremos en las futuras creaciones de la marca.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario