Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50, una celebración de lo más especial

Mercedes-AMG-GT-C-Roadster-Edition-50-1

El nuevo Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50 llega con el firme objetivo de conmemorar el medio siglo de vida de AMG, las siglas que han hecho famosa la capacidad de la marca de la estrella a la hora de crear algunos de los súper deportivos más impresionantes de la historia.

Citycar Sur

AMG cumple en 2017 medio siglo de vida, una cifra de lo más redonda que Mercedes-Benz no va a dejar de celebrar por todo lo alto. Por ello nos llega el nuevo Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50, una edición especial de este espectacular descapotable que tendrá su presentación oficial en el inminente Salón de Ginebra.

Se trata de uno de los modelos de la marca de la estrella más exclusivos del mundo, y es que solamente está previsto que salgan a la venta 50 unidades del mismo. Los primeros pedidos de este nuevo Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50 se podrán realizar en marzo, aunque no será hasta julio cuando las primeras unidades lleguen a los concesionarios.

Mercedes-AMG-GT-C-Roadster-Edition-50-2

Bajo el capó del nuevo Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50 contaremos con el motor V8 de 4 litros de gasolina ya conocido, que para la ocasión anuncia una exuberante potencia de 557 CV. Éste, por cierto, se asocia a una caja de cambios automática de doble embrague AMG Speedshift DCT de siete velocidades. La marca alemana ha desvelado además las prestaciones de esta nueva versión del AMG GT, que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos hasta alcanzar una velocidad punta de 316 km/h.

Estéticamente, el nuevo Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50 destacará por ofrecerse con dos pinturas específicas para la carrocería, el Grafito Magno de las imágenes y el Designo Blanco Cachermira Magno. Ambas variantes cuentan con una serie de detalles comunes en negro, así como unas nuevas molduras específicas que se sitúan en el splitter delantero, los faldones laterales y las tomas de aire, así como en los perfiles de las salidas de aire de los laterales, el difusor de aire, en los embellecedores de la salida de escape y en los guardabarros delanteros. Completan el conjunto unas nuevas llantas forjadas AMG cuya superficie viene decorada en cromo negro.

Mercedes-AMG-GT-C-Roadster-Edition-50-3

También vemos cambios respecto al modelo original en el interior de este Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50, donde las tonalidades plata y negra son las protagonistas. El cuero napa combina ambas, mientras que las costuras cuentan con varios tipos de gris a modo de contraste. Además, esta variante del AMG GT descapotable ofrece de serie el paquete AMG Night Interior, además de una interesante combinación de tonos claros y oscuros que no hacen sino realzar el carácter del conjunto.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario