Categorías: Noticias

Las novedades Garibaldi 2022 para los moteros

Garibaldi, continuando con su nueva etapa de expansión mundial, presenta para 2022 una remodelación de todo su catálogo de productos destinados para los usuarios y aficionados de las motocicletas junto a un aluvión de novedades. Entre ellas destacan la variada gama de guantes, con cinco novedades, y cuatro nuevos modelos de cascos.

Seis modelos nuevos de guantes de verano, que estarán disponibles en las tiendas durante la primavera de 2022 y que complementan todas las necesidades de los motociclistas.
Estas cinco novedades son:

-ST Carbon:  guante deportivo de caña corta realizado en exclusiva piel de cabra Goat DD con lengüeta de tiro en el puño, protectores de carbono en nudillos, lateral del puño y palma.

-Roadcuster: guante estilo vintage con un precio altamente competitivo y piel agujereada en todo el dorso para una mejor aireación.

-X-Scape: guante de caña corta ideado para sentirse súper cómodo. Fabricado con tejido elástico de spandex y neopreno, dispone de protectores flexibles en nudillos y dedos y protector TPR en la palma, así como lengüeta de tiro en el puño. Estará en tres colores; negro, azul y marrón y en versión femenina.

-Spritz: guante de caña corta fabricado en spandex, rejilla y neopreno con perforados en la palma y protector flexible en nudillos y dedos.

-Comfy: guantes ideales para los desplazamientos urbanos de precio asequible y disponibles en tres versiones de color, negro, azul y marrón.

-Ventour: guantes para las excursiones o el uso diario en ciudad. Combinan piel de cabra, airmesh y neopreno y cuentan con un protector TPR de nudillos especial para las motos trail o GT.

Dentro del apartado de cascos, sorprenden con cuatro nuevos modelos. El G03X fiberglass con sunvisor en seis originales variantes de color que combinan diferentes tonalidades de interior y calota. El G07X, un casco integral retro de fibra en diferentes colores y con una gráfica elegante que sin duda resistirá con el paso del tiempo. Garibaldi también piensa en la protección de los más jóvenes y ha desarrollado un casco integral, y un casco de moto cross con gráficas muy atractivas para ellos.

El popular y versátil casco modular G100 que viene con Pinlock y está doblemente homologado P/J dispondrá del diseño de su primera gráfica DUAL disponible ya para estas Navidades.

El Fly- r, también contará con una nueva gráfica que estará disponible en el mes de enero en cinco versiones de color (fondos blanco, rojo, azul mate, negro mate y plata mate).

Etiquetas: equipamiento

Entradas recientes

Nuevo Maserati GranCabrio, el GranTurismo pero a cielo abierto, y el resultado: ¡Qué pasada!

Icónico como siempre, y ahora disponible en versión spyder, Maserati presenta el GranCabrio, la última creación de la marca del… Leer más

1 marzo, 2024

La temporada más larga de la historia de la F1 (24 GP) se pone en marcha en Baréin. Circuitos y fechas

Tras los tests de pretemporada, la F1 regresa a Baréin para celebrar la primera cita de 2024 este fin de… Leer más

28 febrero, 2024

Miles de aficionados visitan ClassicMadrid disfrutando de las joyas de cuatro y dos ruedas expuestas

Miles de aficionados visitaron ClassicMadrid, Salón Internacional del Vehículo Clásico. En la nueva convocatoria de los vehículos clásicos, que ha… Leer más

27 febrero, 2024

El ‘Racing Green’ del F1 de Fernando Alonso es el color elegido por los compradores de un Aston Martin

Los podios de Fernando Alonso pilotando el Aston Martin de F1 decorado con el ‘Racing Green’, ha hecho que los… Leer más

27 febrero, 2024

Jaime Sornosa, ‘Correcaminos’, pluricampeón del automovilismo, homenajeado en el Salón ClassicMadrid

En ClassicMadrid se vivió un entrañable homenaje al pluricampeón piloto y periodista del motor Jaime Sornosa, conocido como ‘Correcaminos’. La… Leer más

26 febrero, 2024

Cómo conducir nuestra moto en lluvia

Con la llegada de la temporada de lluvia, es crucial abordar cómo el agua y la humedad influye en la… Leer más

26 febrero, 2024