Las nuevas bicicletas eléctricas Peugeot de ‘trekking’ y de ruta con batería integrada

Pioneras tecnológicas de la gama Peugeot Cycles, las nuevas e-bikes para trekking y carretera disponen de una batería Bosch PowerTube integrada en el cuadro. Seis bicicletas ‘trekking’ versátiles con amortiguación delantera y trasera, según el modelo, y dos de carretera para largos recorridos y cruzar puertos de montaña con el máximo confort posible.

Peugeot Cycles, uno de los fabricantes de bicicletas más antiguo de Europa, lanza hasta ocho nuevas bicicletas eléctricas basadas en la tecnología Bosch PowerTube. Una elección perfecta para los amantes tanto del ‘trekking’ como del ciclismo de montaña que han sido sometidas a pruebas de resistencia extremas en los laboratorios del grupo Cycleurope para garantizar una calidad impecable.

La gama de bicicletas Peugeot PowerTube, fue presentada en el último Salón del Automóvil de París, y completa la oferta de ‘e-bikes’ Peugeot todo terreno, hasta hoy conformada por la eM02 y la eM02 FS PowerTube, lanzadas a mediados de 2018.

En total, seis bicicletas de ‘trekking’ y dos de ruta que equipan baterías Bosch 500 PowerTube compactas. Se integran armoniosamente en el marco de las bicicletas constituyendo el centro de gravedad de las mismas, para dotarlas de un mayor equilibrio y agilidad. Su extracción por la parte superior las protege de la suciedad. Por su parte, el motor Bosch Active Line Plus proporciona a las bicicletas una potencia instantánea. El placer de montarlas es tan agradable en subida como en descenso.

Gama ‘trekking’

Peugeot eT01 FS Touring PowerTube. Versión deportiva: eT01 FS Sport PowerTube

Práctica y versátil, esta bicicleta afronta tanto trayectos urbanos como caminos rurales. Su amortiguación todoterreno delantera y trasera (con desplazamiento de 80 mm) le proporciona una comodidad inigualable. La versión Touring está equipada con luces, guardabarros y portaequipajes. La versión Sport prima la ligereza y el uso todo camino. Precio de la versión Touring: 3.999 euros, disponible en gris antracita metalizada. Precio de la Sport: 3.699 euros, disponible en marrón oscuro.

Peugeot eT01 Belt PowerTube. Cuadro Mixto: eT01 Belt Mixto PowerTube

Fácil de usar, esta bicicleta todocamino está equipada con una transmisión por correa. Silenciosa, no requiere ningún mantenimiento y ofrece una vida útil superior a una cadena clásica. El cambio de velocidad por variador ofrece un pedaleo agradable con un esfuerzo continuo. Equipado con neumáticos Michelin anti pinchazo, esta bicicleta afronta tranquilamente todos los caminos. Precio: 3.699 euros, disponible en negro metalizado brillante.

Peugeot eT01 D10 PowerTube. Cuadro mixto: eT01 D10 Mixto PowerTube

Esta bicicleta todocamino ofrece acceso a la gama PowerTube. Su batería, integrada en el cuadro, le confiere un aspecto excepcional. Su motor Bosch ActiveLine permite una aceleración fluida. Su transmisión Shimano de 11 velocidades confiere un control preciso. Precio: 3.199 euros, disponible en marrón (cuadro clásico) y gris titanium (cuadro mixto).

Gama ruta

Peugeot eR02 Ultégra PowerTube

Este modelo, basado en el rendimiento, es ideal para pruebas deportivas. Su piñón de 42 dientes permite afrontar los puertos más exigentes. Su ordenador de a bordo posibilita medir el rendimiento. Precio: a partir de 4.199 euros, disponible en negro metalizado brillante.

Peugeot eR02 Gravel PowerTube

Este modelo es ideal para largos recorridos por carretera, y más allá. Sus neumáticos «gravel» permiten salir de la carretera para aventurarse en senderos rurales y le confieren una gran versatilidad. Su manillar derecho asegura una mayor comodidad de conducción. Precio: a partir de 3.599 euros, disponible en Azul Noche.

Comentarios desactivados en Las nuevas bicicletas eléctricas Peugeot de ‘trekking’ y de ruta con batería integrada

Catalogado como Noticias

Comments are closed.