Lexus LS: Más presencia y mejor dinamismo

Lexus LS

Con la adopción de la nueva parrilla en doble punta de flecha y el chasis adaptativo Drive Mode Select, el actualizado Lexus LS tiene más presencia y mejora el dinamismo. También estrena versión F Sport con puesta a punto específica.

Lexus continúa con un intenso año en lo que a renovación de gama se refiere. Tras el nuevo GS, se acaba de presentar la actualización del LS, su buque insignia, que gana en presencia, gracias, principalmente, a la adopción de la nueva parrilla corporativa en doble punta de flecha y al uso de leds en todas las funciones de iluminación (incluidos los antinieblas delanteros).

Asimismo, se ha aumentado la rigidez torsional de la carrocería con el uso de un láser para las soldaduras y de productos adhesivos de última tecnología. El nuevo chasis adaptativo Drive Mode Select dispone de cinco modos de conducción: Eco, Comfort, Normal, Sport S y Sport S+. La versión LS 460, con motor V8 de 387 CV (370 CV con tracción 4×4), incorpora un diferencial Torsen de deslizamiento limitado, mientras que el híbrido LS 600h, de 445 CV, está equipado con un sistema de estabilizadoras activas.

La gama estrena la versión F Sport, con imagen y puesta a punto específicas. Se reduce la altura de la carrocería en diez milímetros debido a unas suspensiones rebajadas y adopta unos discos de freno de seis pistones firmados por Brembo, al igual que levas de cambio en el volante y un amplificador del sonido del motor.

Propio de un Lexus, el confort es uno de los apartados más cuidados. El LS estrena el sistema Climate Concierge Air Conditioning, formado por trece sensores que adecúan la temperatura perfecta. También incluye una gran pantalla de 12,3”, asociado a un navegador con mayor capacidad en formato HDD.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario