Lexus presentará el RC F Carbon Package en el Rally de Catalunya

1-Lexus_Rally_1

La exclusiva versión del cupé japonés se expondrá en el parque de asistencia, ubicado en Port Aventura, y recorrerá los tramos de la prueba con el piloto Andy Soucek al volante. El RC F Carbon Package se comercializará a finales de año por 98.500 euros.

El Rally de Catalunya-Costa Daurada, cuya próxima edición se disputará del 23 al 26 de octubre, ha sido el escenario elegido por Lexus para presentar en España el nuevo RC F Carbon Package. El cupé japonés se expondrá en el parque de asistencia, ubicado en Port Aventura (Tarragona), y, además, será la primera vez que ruede en las carreteras europeas. Para tal fin, la marca ha seleccionado al experimentado piloto Andy Soucek.

Esta exclusiva versión del modelo asiático monta un propulsor V8 que, gracias a sus 477 CV, se convierte en el más potente de cuantos ha fabricado Lexus. Por lo que respecta a su comercialización, está prevista para finales de año y su precio será de 98.500 euros.

Junto al RC F Carbon Package, Lexus también exhibirá la edición limitada 25 Aniversario de la berlina deportiva IS, equipada con llantas de 19 pulgadas, look en símil de fibra de carbono y frenos Brembo de altas prestaciones.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario