Lexus RC: ‘Top model’ oriental

Lexus RC (frontal)

Lexus se adentrará en el atractivo segmento de las berlinas cupé con el ‘top model’ RC (Racing Coupe), que será rival del Audi A5, BMW Serie 4 y Mercedes-Benz Clase C Coupé. El japonés debutará en el Salón de Tokio el 20 de noviembre. 

Con casi 4,7 metros de longitud y capacidad para cuatro ocupantes, el Lexus RC es una bella berlina cupé creada por la marca japonesa para captar nuevos clientes. Rival del Audi A5, BMW Serie 4 y Mercedes-Benz Clase C Coupé, se exhibirá por primera vez en el Salón del Automóvil de Tokio el 20 de noviembre. En el evento se mostrarán dos versiones, la 350, con motor de gasolina 3.5 V6 (se desconoce la potencia), y la 300h, variante híbrida de la que tampoco se conocen los CV.

Para lograr una imagen impactante, el coche tiene líneas contorneadas y la parrilla de doble punta de flecha es la más grande y la más próxima al suelo de toda la gama Lexus. Los grupos ópticos delanteros, con forma triangular, han sido tomados del LF-LC, mientras que las llantas de aleación pueden ser de 18 y 19 pulgadas, y en diseño de cinco y de diez radios.

Lexus RC (trasera)

Según Lexus, en el interior se producen fuertes contrastes de color, gracias, en parte, a un nuevo tono de tapicería, denominado Clove. También se utilizan acabados en madera en el habitáculo, que está presidido por una gran pantalla central de 7 pulgadas.

Los asientos han sido confeccionados con el método Espuma Integrada, como el que se utiliza en el moldeado de los backets de carreras, para garantizar una comodidad y una sujeción sobresalientes.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario