Lexus RX 450h Aniversario: Conmemorativo

Lexus R 450h

Para celebrar los 15 años del lanzamiento del RX, Lexus lanza la serie conmemorativa Aniversario de su todocamino. Viene con estética diferenciada y amplio equipamiento de serie, incluida suspensión neumática. A la venta por 79.900 euros.

En 1998, Lexus lanzó al mercado el RX. Quince años después, la marca japonesa conmemora esta fecha comercializando la versión especial 450h Aniversario de su todocamino. Sus novedades respecto al modelo convencional son la nueva parrilla frontal, con la parte inferior tomada de la variante F Sport, las llantas de 19 pulgadas en tonos ahumados y con diseño de siete radios, y la suspensión neumática, con cuatro reglajes (Hi, Lo, N, Loading) y posibilidad de autonivelación. El modo Hi está pensado para transitar por pistas; el Lo, para una conducción en la que prima el dinamismo; el N, para un manejo convencional (aunque, a partir de 110 km/h, se pasa automáticamente a modo Lo), y el Loading tiene la función de facilitar la carga y descarga del maletero.

El equipamiento del Aniversario es verdaderamente completo: Head Up Display (proyección de datos en el parabrisas), navegador, grupos ópticos adaptativos con leds, techo solar, portón trasero eléctrico, etc. Los colores exteriores disponibles son Blanco Perlado, Plata, Gris Oscuro, Negro Starlight y Rojo. Por su parte, para el interior hay cuatro tipos de cuero: Marfil, Gris, Negro y Marrón.

El RX 450h Aniversario, presente en el Salón del Automóvil de Fráncfort (Alemania), está a la venta en España por 79.900 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario