Lexus RX 450h: Nuevo aspecto

Lexus RX 450h

Lexus revitaliza el todocamino RX 450h con cambios estéticos y una nueva versión, de nombre F Sport, con estabilizadoras activas y amortiguadores que reducen las vibraciones. A la venta desde 67.900 euros.

Además del nuevo GS, Lexus actualiza el RX 450h con cambios estéticos y la nueva versión F Sport, mientras que se mantiene el módulo de impulsión híbrido, formado por un motor de combustión y dos eléctricos (uno en el eje delantero y otro en el trasero), que desarrolla 299 CV y homologa un consumo medio de 6,3 l/100 km (145 g/km de dióxido de carbono).

Las modificaciones también se centran en los modos de conducción. Antes, había tres: EV (eléctrico), Eco y Normal. Ahora se añade un cuarto, el Sport, que varía la respuesta del acelerador, el tacto de la dirección y la permisividad del programa electrónico de estabilidad.

La imagen varía al estrenar frontal, luz de día por diodos, llantas, ópticas traseras, volante, display central (cambia de color según el programa de conducción) y sistema multimedia con Remote Touch.

La variante F Sport, además de distinguirse exteriormente, lleva estabilizadoras activas y amortiguadores que reducen las vibraciones (los estrenó el CT 200h).

PRECIOS
– Hybrid: 67.900 euros.
– Hybrid Drive: 75.600 ”.
– Hybrid Plus: 86.900 ”.
– F Sport: 75.600 ”.
– F Sport Plus: 86.000 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario