Libros para el verano: ‘Biscuter’

1-Biscuter_1

Obra del periodista Manuel Garriga, este volumen detalla la historia del icónico microcoche creado por el francés Gabriel Voisin y fabricado en nuestro país a mediados del siglo XX.

En 1998 apareció Biscuter, el primer libro escrito por el periodista del motor Manuel Garriga y editado por Benzina, con una tirada de 1.500 ejemplares que rápidamente se agotó. Dado que la obra seguía teniendo demanda, a inicios de este año un grupo de miembros de Amics del Biscuter impulsó una campaña de aportaciones entre los aficionados para su reedición bajo la dirección técnica de Ramon Pradas, con el propio autor como supervisor del proyecto y el Clàssic Motor Club del Bages como editor.

2-Biscuter_1

El libro incluye dos nuevos capítulos, con información técnica sobre mantenimiento y mejoras del microcoche, y una historia de las versiones francesas, así como un DVD con la restauración de un Biscuter paso a paso y entrevistas a personajes ligados a la historia del mismo.

Con un precio de 30 euros, Biscuter está a la venta en Libro Motor, establecimiento ubicado en la madrileña calle del General Moscardó, 8. Tel. 91 554 81 95.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario