Llega Be Free, el nuevo servicio de renting del Grupo Fiat

El Grupo Fiat ha lanzado Be Free, una nueva iniciativa gracias a la cual cualquiera de los vehículos de sus marcas estará a disposición de los clientes a través de un contrato de alquiler a largo plazo. Este nuevo servicio será ofrecido a través de la entidad Leasys.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

El Grupo Fiat ha puesto en funcionamiento Be Free, una nueva iniciativa gracias a la cual podrás acceder a cualquier modelo de las marcas Fiat, Alfa Romeo y Jeep a través de un contrato de alquiler a largo plazo, en lugar de tener que pasar por el aro de la compra obligatoriamente.

Estamos ante un servicio de renting que se ofrece a través de la entidad Leasys, que es una sociedad de movilidad y alquiler perteneciente al grupo bancario multinacional FCA Bank. Be Free será una solución sencilla, económica y muy competitiva. Por ejemplo, adquirir a través de este sistema un modelo como el Fiat 500 Pop con motor de 69 CV te costará 177 euros -IVA incluido- durante 48 meses, con un límite de 60.000 kilómetros y con los principales servicios incluidos. Que el contrato tenga esta duración no quiere decir que no se pueda renunciar a él antes, y es que Be Free permitirá devolver el coche sin ningún tipo de penalización por cancelación anticipada del contrato al cumplir un año del mismo.

Además de todo esto, el Grupo Fiar ofrece Be Free Plus, unos servicios ampliados para que el cliente no se tenga que preocupar por nada si así lo desea. En esta caso tampoco se renuncia a la posibilidad de devolución sin penalización ya prevista en el caso anterior.

Por último, el Grupo Fiat también piensa en los profesionales, autónomos y empresas. Para todos ellos está prevista la modalidad Be Free Pro, que ha sido diseñada para una utilización más intensa de los vehículos, por lo que viene dotada con un mayor límite de kilómetros, además de incluir un servicio aún más completo.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario