Llega el nuevo Smart ForFour Crosstown Edition, un nuevo acabado con aires de crossover

Smart pone a la venta un nuevo acabado para su ForFour llamado Crosstown Edition, basado en el paquete Urban Style y que estará disponible tanto para la versión de gasolina de 90 CV como para la eléctrica. Gracias a él, el vehículo adquiere una imagen más deportiva con aires de crossover.

Citycar Sur

Fue presentado en el pasado Salón de Ginebra allá por el mes de marzo, pero no ha sido hasta ahora cuando ha llegado a los concesionarios. Hablamos del Smart ForFour Crosstown Edition, una serie del vehículo urbano basada en el paquete Urban Style a la que se le añade un nuevo acabado que le aporta a su imagen un toque más deportivo con aires de crossover.

Lo primero que notamos al observar el Smart ForFour Crosstown Edition es un extra de músculo respecto a las variantes convencionales que viene dado por unos pasos de rueda de mayor anchura, a lo que debemos unir unas nuevas protecciones para los bajos tanto en la parte trasera, como en la delantera y en los laterales pintadas en color plata mate. Otra de las peculiaridades de este nuevo Smart ForFour Crosstown Edition es que nos permitirá elegir hasta 12 colores diferentes para su carrocería, los cuales pueden mantenerse a lo largo y ancho de la misma o combinarse con una célula de seguridad tridion acabada en negro.

También destacará el equipamiento de serie del Smart ForFour Crosstown Edition, que partiendo del mencionado Urban Style ofrece de serie elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, la salida de escape cromada, un volante multifunción, faros con tecnología LED o un depósito de 35 litros en la variante de gasolina para asegurar una mayor autonomía.

El nuevo Smart ForFour Crosstown Edition, cuyas primeras unidades llegarán a nuestro mercado en enero de 2018, podrá adquirirse con el motor de gasolina de 90 CV o bien con la variante eléctrica del vehículo. El precio de este nuevo acabado será de 4.828 euros para el primero y de 3.331 para el segundo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario