Llega la temporada de invierno a Volkswagen Driving Experience

image

El programa de conducción Volkswagen Driving Experience cambia de tercio con la llegada del invierno. Tras la última cita de la Escuela R, celebrada en el circuito de Montmeló, llega la Escuela 4Motion de Grandvalira, donde los asistentes aprenderán los secretos del pilotaje sobre hielo y nieve.

Volkswagen Driving Experience es un programa destinado a acercar a los conductores experiencias únicas al volante con el objetivo de que mejoren sus habilidades y saquen el máximo rendimiento a las tecnologías que incorporan los modelos de la marca. La Escuela R, una de las citas más emocionantes del programa 2015, se despidió el pasado fin de semana de los circuitos españoles en Montmeló. Tras su paso por el Circuito de Ascari en el mes de junio, la Escuela R puso de esta forma el broche de oro en un escenario de lujo. Volkswagen eligió el emblemático circuito catalán para clausurar su programa Escuela R, ya que su trazado es perfecto para practicar técnicas con las que los conductores disfrutaron de la deportividad de algunos de los modelos más potentes de la marca, al tiempo que aprendieron a tener mayor control sobre el vehículo en situaciones límite.

image

El objetivo de la Escuela R de Volkswagen, que este año ha celebrado su segunda edición, es ofrecer a los usuarios la oportunidad de poner en práctica un estilo de conducción enfocado a ganar en seguridad sin perder sensaciones, gracias al asesoramiento de monitores expertos. El curso constó de una parte teórica y otra práctica en la que los participantes realizaron una serie de pruebas que les permitieron entender diversas reacciones al volante y saber cómo actuar ante situaciones complicadas a cierta velocidad.

image

Volkswagen Driving Experience 2015 se traslada ahora al terreno ‘off-road’ para celebrar la última actividad del año, la Escuela 4Motion de Grandvalira, en la que se impartirá un curso de conducción en hielo y nieve. Abierto a clientes y no clientes de la marca, la Escuela 4Motion se celebrará los días 5 y 6 de diciembre en el Circuit Grandvalira de hielo en Pas de la Casa con un precio de 110 euros para clientes Volkswagen y 160 euros para no clientes.

image

El circuito, que se sitúa a 2.400 metros de altitud y tiene una longitud de casi un kilómetro, está en un entorno privilegiado en el que los participantes aprenderán a conducir sobre superficies deslizantes, a aprovechar los asistentes de seguridad activa de los vehículos y a obtener el máximo rendimiento de la tracción 4Motion. Los alumnos combinarán los ejercicios dinámicos con la conducción en pista de hielo y una ruta de conducción por nieve.

image

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario