Lorenzo, embajador de Alfa Romeo

1-Lorenzo_casco_1

Durante el GP de Gran Bretaña de MotoGP, disputado en el circuito de Silverstone, el piloto mallorquín lució un casco personalizado con el icónico ‘quadrifoglio’ verde de la firma italiana, uno de los emblemas más populares de la automoción desde 1923.

Auto Pérez del Sur (Alfa)

El pasado fin de semana, durante el transcurso del GP de Gran Bretaña de MotoGP celebrado en Silverstone, Jorge Lorenzo lució el segundo de una serie de cascos –el primero lo estrenó en la prueba disputada en Mugello (Italia)– inspirados en el universo de Alfa Romeo.

En esta ocasión, el piloto de Yamaha optó por ubicar el legendario quadrifoglio verde en la parte superior del casco, mientras que la posterior la reservó a la característica parrilla que exhiben los modelos de Alfa Romeo. El resultado, como se puede apreciar en las imágenes, es una pieza única y exclusiva que requirió 45 horas de trabajo.

2-Lorenzo_casco_2

El icónico trébol de cuatro hojas –quadrifoglio– debutó en el Alfa Romeo RL con el que Ugo Sivocci se impuso en la Targa Florio de 1923. Desde entonces, todos los automóviles de competición de la firma italiana, y algunos de sus modelos de producción, se han distinguido con tan popular emblema.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario