Los BMW Motorrad Days Formigal 2016 se celebran este fin de semana con más novedades que nunca, ¡no te los pierdas!

1-formigal

Los BMW Motorrad Days Formigal 2016 es la mayor fiesta motera del año organizada por la marca alemana donde tú y tu moto sois los protagonistas. Este año, en su 14ª edición, el evento, que se celebrará los próximos 9, 10 y 11 de septiembre, cuenta con más actividades que nunca. Te las describimos.

Inscríbete gratis y obtén beneficios

Para formar parte activa de encuentro motero tan importante, puedes inscribirte gratis antes de partir, desde este enlace: https://unity-es.bmw.es/es/es/motorrad/ebmwr/2016/pre-registro/ ,beneficiándote así de descuentos exclusivos en equipamiento, evitando las engorrosas colas y recibiendo el pin oficial del evento, todo ello sin coste alguno para ti.

Súbete la APP Oficial para móvil

Lo mejor para conocer en tiempo real todas las novedades que se produzcan sobre el evento, información que acontezca, desarrollo, horarios, actuaciones, avisos, etc, es descargar la APP Oficial de los BMW Motorrad Days Formigal 2016. Esta aplicación es totalmente gratuita y está disponible para dispositivos Android: (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eventwo.motorraddays), y también iOS: (https://itunes.apple.com/app/id1000606637).

Pero, además, la información de lo que vaya sucediendo en la mejor fiesta riders del año también estará en tus redes sociales. Para ello, tienes este enlace: https://www.facebook.com/events/1287929864550461/ en el que sólo tienes que marcar que ‘asistirás’, pudiendo compartir entonces las experiencias o comentarios con otros riders, teniendo información además de interesantes ventajas.

img_0036_edited 

Todas las actividades que te esperan en los #bmdformigal16

Los BMW Motorrad Days Formigal 2016 son un evento que aglutina una serie de actividades destinadas al disfrute de todos los asistentes a este acontecimiento que en su 14ª edición tiene más novedades que nunca. En la estación de esquí se vivirán experiencias únicas que os describimos.

img_0065_edited 

Prueba la BMW que quieras

Una de las ofertas que más éxito de los BMW Motorrad Days Formigal 2016 es la posibilidad de probar la casi práctica totalidad de la gama del fabricante teutón, pues están a disposición de los participantes. Estos son los modelos que se testar probar, entre las que no faltará la nueva R nineT Scrambler:

C 650 GT, C 650 Sport y C Evolution. F 700 GS, F 800 GS, F 800 GS Adventure, F 800 R y F 800 GT. K 1600 GT, K 1600 GTL y K 1600 GTL Exclusive. R 1200 GS, R 1200 GS Adventure, R 1200 RT, R nineT, R nineT Scrambler, R 1200 R y R 1200 RS, S 1000 XR y S 1000 R.

img_0428_edited

Motordrome, un espectáculo increíble

El Motordrome es un espectáculo único. Se trata de unos osados riders subidos en sus motos dando vueltas a toda velocidad por un muro de madera totalmente vertical, que además interactúan con el público, situado en lo alto del muro, en una demostración de destreza y pericia asombrosa.

Simulador BMW Eye Ride

Es la tecnología más eminente al servicio del ocio. Con el simulador BMW Eye Ride conduces tu BMW rodando por paisajes de gran belleza de forma virtual, sin moverte del lugar donde te encuentras. Una experiencia sorprendente que no debes dejar de probar, experimentar, ¡te atreves!

img_0212_edited

Ponencias de los ‘embajadores’ BMW Motorrad

Los embajadores de BMW no faltarán a la cita de los BMW Motorrad Days con ponencias que enriquecerán el conocimiento sobre el mundo de las dos ruedas. Grandes viajeros como Charly Sinewan, Gustavo Cuervo, Eduard López Arcos o Carlos Permuy, estarán presentes en Formigal contando sus aventuras y experiencias de los muchos países que llevan visitados, y que documentarán en muchos casos con fotografías y vídeos.

 

Zona Competición, experiencia ‘racing’

Los amantes de las carreras disfrutarán con la Zona Competición, donde descubrirán los equipos BMW y conocer a los pilotos oficiales. Además, podrán asistir al show de un cambio de ruedas, como si estuvieran en plena competición, de la mano de DR Racing.

Classic Racer

Las motos más bellas y exclusivas, se podrán contemplar en Classic Racer, un espacio para deleitarse con las últimas creaciones de los más representativos diseñadores y constructores que customizan motos haciendo de ellas auténticas obras de arte.

Show Stunt con Narcís Roca

En los BMW Motorrad Days Formigal 2016 no podía faltar Narcís Roca, que protagonizará el Show Stunt. El mejor stuntman español animará el evento con sus piruetas, saltos y malabarismos imposibles.

Food Trucks. La oferta gastronómica

En Formigal habrá una oferta gastronómica con platos sabrosos y variados a cargo de los Food Trucks. Habrá varios y ellos serán los responsables de calmar el apetito y la sed de todos los asistentes.

BMW Motorrad Trail Race, ¿solo para ‘runners’?

La BMW Motorrad Trail Race es una prueba de 10 kilómetros corriendo por la montaña y una segunda prueba de habilidad en moto. Además de disfrutar de un pasisaje increíble, el ganador recibirá una espléndidas cámara Replay RD, patrocinador oficial, además de un estupendo Sena 3 S, auricular e intercomunicador Bluetooth para scooters y motocicletas de Sena. Para apuntarse: http://www.youevent.es/sport/inscripcion_competicion.asp?interfaz_minima=true&id_competicion=2697&language=1

Exposición de todos los modelos BMW Motorrad

Estarán expuestos todos los modelos de la gama para que puedas verlos tranquilamente, observar cada uno de sus detalles y recibir toda la información que necesites.

 17b

La Historia BMW Motorrad con modelos de leyenda

La historia de BMW Motorrad está trufada de modelos que han forjado la leyenda de esta marca, motos que marcaron una época por su modernidad y tecnología que superaban lo nunca visto hasta entonces. Algunas de esas creaciones memorables estarán en los BMW Motorrad Days 2016, como la R5 (1936), R68 (1953), R69 (1956) R90S (1976), R100RS (1982) y K100RS (1988).

Lotería BMW Motorrad Days que (casi) siempre toca

La lotería en los BMW Motorrad Days es ya famosa. Y lo es por la cantidad de regalos sorteados y el valor de los mismos, pues se sortean magníficos viajes, noches de hotel, seguros, equipamiento motero o accesorios para la moto. Una oportunidad única para llevarte un magnífico recuerdo del evento.

Plano y programa de los #bmdformigal16

Lo mejor para no perderse ninguna actividad y saber dónde y a qué hora se celebran, lo mejor es descargarse el programa del evento en este enlace.

Y no menos importante es tener claro el emplazamiento, las áreas y localización de dónde se situarán cada una de las actividades. También facilitamos el plano del recinto para ubicarlas.

img_0406_edited-ok11

Todas las novedades de los BMW Motorrad Days Formigal 2016

Si antes anunciamos todo lo que se producirá en la estación de esquí de los Pirineos, ahora descubrimos las novedades del evento motero.

Las nuevas BMW G 310 R y nineT Scrambler

Las nuevas BMW G 310 R y R nineT Scrambler estarán presentes en los BMDF2016, esta última incluso se podrá probar.

BMW G 310 R

La G 310 R es una genuina roadster BMW. La primera monocilíndrica de la marca tiene un innovador motor refrigerado por agua, con dos árboles de levas en cabeza y una potencia de 34 CV a 9.500 rpm. Dinámica y confortable, tanto en la conducción urbana, como en carretera, este modelo se convertirá en la moto de acceso a la gama BMW Motorrad. Su lanzamiento se producirá el próximo mes de octubre.

4-bmw-g-310-r

BMW R nineT Scrambler

La R nineT Scrambler es una moto pura que rompe la reglas. Su motor es el clásico bóxer de 1.200 cc y la potencia, 11o CV a 7.750 rpm. Destaca su doble tubo de escape elevado de potente sonido. La nineT Scrambler no tiene nada de convencional y va en contra de toda norma establecida. Por eso está preparada para llevar neumáticos off road, para que hacer lo que quieras y nada te detenga.

7n

BMW Motorrad Parade

Los primeros 300 riders que se apunten participarán en una marcha recorriendo el lago Lanuza con su moto. Un recorrido escoltado por la Guardia Civil en el que, al llegar al destino, habrá una consumición para todos. Se llevará a cabo el sábado 10 de septiembre a las 18:00 horas. Para participar hay que inscribirse en la Zona Classic Racer ese mismo día de 12:00 a 15:00 horas.

The ‘Greasy Hands Preachers’

Se trata del pase del documental ‘The Greasy Hands Preachers’, patrocinado por BMW y presentado en el Festival de San Sebastián 2014 con Orlando Bloom como embajador del proyecto. La cinta narra la vida de cuatro especialistas que se dedican a customizar motos, entre las que hay varias BMW. Sábado, 10 de septiembre, a las 14:45 horas, en la Carpa Social.

Barbería Chamberí 5

En esta edición de los BMDF2016 habrá también una barbería. Se trata de Chamberí 5, un espacio único que dirige uno de los mejores barberos de Madrid, Daniel Perales. En ambiente tan motero podrás hacerte un corte de pelo elegante o a la moda, retocarte la barba o simplemente afeitarte. Reservas en el correo: daniel.danielpr@gmail.com

Helmet Tatoo

También se podrá personalizar el casco. El artista será Jesús Navarro hará del tuyo una obra de arte única y exclusiva, ya bien sea a tu gusto o al suyo, tú eliges. Navarro domina el arte del tatuaje y por sus manos pasan un sinfín de cascos que decora con talento.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario