Los bonos de clases más económicos para los permisos de moto, en Motocircuito.net

Motocircuito.net

Las mejores ofertas de clases para moto las tiene Motocircuito.net con sus económicos bonos para los permisos A, A1, AM y A2. Además, la compañía dispone de la Escuela de Conducción Segura. 

Motocircuito.net convierte en económicas las prácticas de moto con sus bonos de clases, aunque también las ofrece desde solo 13 euros a los usuarios que quieran presentarse por libre al examen.

Para el carné A2, dispone de un bono de tres horas de clases de maniobras por 99 euros, ampliable a seis horas por 199 euros, con IVA. Estas ofertas se pueden complementar con dos bonos, uno de tres clases de circulación por 120 euros, con IVA, y otro de cinco por 200 euros, también con IVA. Estos bonos incluyen preparación y material para el examen teórico específico de Madrid. Por 50 euros más, Motocircuito.net realiza la gestión en la DGT del teórico y las maniobras.

Para los permisos AM y A1, ofrece 30 minutos de clases de maniobras por 19 euros y, para el carné A, un curso completo por 270 euros.

Y para aprender nociones que eviten accidentes sobre la moto, la empresa cuenta con la Escuela de Conducción Segura, una opción muy recomendable si se quiera disfrutar al máximo de la moto sin sufrir contratiempos.

Motocircuito.net tiene tres pistas de pruebas: en Móstoles (calle del Puerto Linera, 7. Polígono Industrial nº 6, parcela 46B. Teléfono 91 616 27 11), Vicálvaro (circuito municipal) y Leganés (junto a Renfe Zarzaquemada). Para las diferentes gestiones necesarias, hay sedes en Móstoles (comparte dirección con el circuito), Madrid (plaza de Callao, 1, 6ª planta) y Leganés (avenida de Fuenlabrada, 20).

Más información en www.motorcircuito.net

1 comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Una Respuesta a Los bonos de clases más económicos para los permisos de moto, en Motocircuito.net

  1. Renzo

    Excelente escuela de moto, no solo por el buen trato que te dan, sino también porque te dan muy buenos consejos para pasar los exámenes y sobre todo son sinceros respecto a todos los servicios que te dan. No hay cláusulas ocultas ni “servicios adicionales”.
    Asimismo, me sirvió muchísimo para el examen utilizar una de sus Rieju Tango que es una moto super dúctil en el manejo y en maniobrabilidad. Por otro lado, su circuito propio en Mostoles (justo detrás de la DGT) emula el circuito donde se realiza el examen (por ejemplo la primera parte del circuito está en pendiente como el de la DGT). Otro punto a favor es que puedes practicar media hora antes del examen lo cual permite que vayas con el motor de la moto caliente y habiendo practicado con la moto con la que vas a dar el examen.

    El resultado es que pasé tanto el examen de maniobras como el de circulación a la primera.
    Escuela altamente recomendada.

Deja un comentario