Los ‘Eagle Days’ de Moto Guzzi, para probar las nuevas V9 Roamer y Bobber

A fin de dar a conocer las nuevas V9 Roamer y Bobber, Moto Guzzi convoca los Eagle Days, un período especial de promociones hasta el 31 de mayo. Jornadas de puertas abiertas donde podrás admirarlas y probarlas, hacerte con ellas en ventajosas condiciones de financiación y conseguirdescuentos de hasta el 20% en accesorios originales Moto Guzzi.

Como es tradicional, la marca de Mandello del Lario inaugura sus Eagle Days, que se extienden hasta el 31 de mayo. Una atractiva ocasión para ver las características de las nuevas V9 Roamer y Bobber, probarlas en carretera y conseguirlas en favorables condiciones financieras. Además, durante esas jornadas, se podrá aprovechar de una promoción en accesorios originales Moto Guzzi, con importantes descuentos de hasta el 20%, en todos los concesionarios participantes, que ofrecen un bono de 500 euros para personalizarla.

Moto Guzzi V9 ha diseñado en dos versiones completamente diferentes que abren un nuevo segmento de producto y motor en la gama. La versión más convencional es la V9 Roamer, que hereda el trono de la mítica Nevada, que ha reinado en la gama durante más de veinte años. La comodidad de su conducción y su aptitud para ser pilotada por motociclistas de todas las edades fueron y siguen siendo las claves de supopularidad. Y, representante de la vertiente más deportiva de Moto Guzzi, la V9 Bobber, cuyos grandes neumáticos delanteros montados en llantas de 16 pulgadas y su color negro anuncian desde lejos la vocación aventurera de este nuevo modelo de la gama. Dos personalidades claramente opuestas: una, más rutera y la otra, más deportiva.

La V9 Roamer responde a las exigencias de los viajes largos por carretera, con un carenado superior que arropa al piloto yunos amortiguadores traseros diseñados para aumentar el confort de viaje de dos personas. Sus reducidas dimensionesjunto con la bajada de la altura del asiento, hacen que sea fácil de conducir y controlar, incluso en parado, ayudado por el peso total de la V9 de tan sólo 200 kg, un verdadero récord en la categoría. Un chasis robusto, ligero y divertido se combina con un motor Moto Guzzi de 850 cc, dos válvulas, transversal a 90° y bicilíndrico en V, completamente nuevo y diseñado para aumentar la elasticidad y el par al máximo nivel. De hecho, desarrolla un par de 62 Nm a sólo 3.000 rpm con el fin de garantizar la facilidad de uso y una rápida respuesta desde bajas revoluciones.

Por otra parte, Moto Guzzi inaugura el segmento ‘bobber’ de serie en motos de media cilindrada con la nueva V9 Bobber, ‘custom’ deportiva en la que actualmente la V9 es su única representante. Las ‘bobber’ nacieron en los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial, cuando los pilotos eliminaron todos los elementos superfluos para las carreras sobre tierra. De ahí los generosos y poderosos neumáticos de la V9 Bobber, de 130/90 delante y 150/80 detrás montados sobre llantas de 16’’, la pureza del diseño, su inclinación deportiva y su ‘look’ completamente negro mate. Un notable acento inglés-norteamericano con el sabor que desprende todo producto 100% italiano. El propulsor V-Twin a 90º trasversal es el contrapunto exclusivo que te hace sentir sobre una moto única.

Pero, con todo, la moto mantiene unas excepcionales cualidades de maniobrabilidad y conducción, pues comoauténtica Moto Guzzi no sacrifica la facilidad de conducción en favor de la estética. La V9 Bobber difiere de la V9 Roamertambién por su posición de conducción, más recogida y deportiva, merced al uso de un manillar bajo tipo ‘drag bar’pintado en negro y un exclusivo y largo asiento. La distancia al suelo de la Bobber se queda en los 770 mm y si a esto se une un peso muy contenido de apenas 199 kilos en orden de marcha, se puede fácilmente imaginar cuál será el nivel de confort, control y placer de conducción que ofrece la V9 Bobber.

Ambas V9 tienen una amplia gama de accesorios específicos.El equipamiento de serie que viene en las dos máquinas de Moto Guzzi V9 es abundante e incluye ABS, control de tracción ajustable (que también se puede desactivar), inmovilizador, puerto USB, así como la nueva y completa instrumentación. La gama de accesorios originales Moto Guzzi disponible es excepcional, desde la plataforma multimedia MG-MP que conecta la V9 al smartphone del piloto, hasta una amplia selección de artículos de personalización para hacer la moto verdaderamente única.

Hasta el 31 de mayo podrá ser tuya con cuatro años de garantía incluida y un bono de 500 euros para personalizarla exclusivamente con accesorios originales Moto Guzzi.

Consigue una prueba de tu Moto Guzzi V9 en:

http://www.quieroprobarunamoto.es/Motoguzzi/mapbookdealer/v7?_ga=2.187368296.1905170175.1523578702-1835169382.1523578702

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario