Los nuevos Kymco Super Dink 125/350 y Xciting 400 llegan en el primer trimestre de 2017

1-infografia_mejorassuperdink_espana_baja

Kymco España prepara novedades para el primer trimestre de 2017, periodo donde llegarán a nuestro mercado los nuevos Super Dink 125/350 y Xciting 400. Ambos forman parte de la gama más alta de scooters y contarán con homologación Euro 4.

El proceso de renovación que Kymco inició a principios de 2016 continúa viento en popa. Un nuevo ejemplo lo veremos durante los tres primeros meses del año 2017, que es cuando está prevista la llegada al mercado español de los nuevos Super Dink 125/350 y Xciting 400.

El primero en desembarcar será el nuevo Super Dink, que contará con dos versiones, una de 125 cc y otra de 350 cc. Estamos ante una montura totalmente nueva adaptada totalmente a las necesidades que requiere la movilidad española. De esta manera, contaremos con una serie de mejoras técnicas y cromáticas que hacen de este scooter un producto de lo más exclusivo.

En términos de seguridad y confort, el nuevo Kymco Super Dink ofrece nuevos amortiguadores y neumáticos, retrovisores de mayor superficie y una cúpula más elevada.

En el caso del Kymco Xciting 400, estamos hablando de un restyling que incluye la adaptación de un motor Euro 4, además de importantes mejoras en términos de seguridad y confort respecto al modelo saliente, a lo que se suma una interesante cantidad de combinaciones cromáticas que no hacen sino aumentar la espectacularidad del conjunto.

En cuanto a los precios, Kymco ha anunciado cifras de lo más competitivas, con un coste de partida de 4.299 euros para el Super Dink 125 y de 4.999 para el Super Dink 350.

Paralelamente a estos lanzamientos, Kymco asegura seguir trabajando en su Plan de Lanzamientos 2017, gracias al cual se irán adaptando todos los motores de la gama a la normativa Euro 4 incluso antes de que ésta sea totalmente obligatoria.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario