Los Porsche 911 Turbo y 911 Turbo S, más rápidos gracias al ‘Aerokit Turbo’

1-porsche-911

Las versiones Turbo y Turbo S de los Porsche 911 ya pueden disfrutar de un nuevo kit aerodinámico desarrollado por Porsche Exclusive con el fin de mejorar el rendimiento en conducción al límite así como de conseguir una silueta mucho más agresiva, ya de por sí impresionante.

Este paquete de alto rendimiento incluye un nuevo spoiler delantero y un capó trasero completamente rediseñado con doble alerón, uno fijo con aletas laterales y otro retráctil que permite ajustar su ángulo de ataque. Tanto el frontal como la trasera rediseñadas consiguen imprimirle más carácter y deportividad al 911 Turbo.

2-porsche-911

Este nuevo kit aerodinámico Turbo ha sido sometido a exhaustivos ensayos en el túnel del viento y a pruebas de conducción en el circuito privado de Porsche en su Centro de Desarrollo de Weissach, con el objetivo de mejorar el comportamiento mediante un aumento de la carga aerodinámica, manteniendo sin embargo el mismo coeficiente de resistencia al viento que la versión de serie. De hecho los nuevos componentes aerodinámicos se integran perfectamente en la equilibrada carrocería del 911 generando aún más carga en los ejes delantero y trasero, lo que aumenta la estabilidad especialmente a alta velocidad. De hecho, a 300 km/h la carga aerodinámica generada aumenta de los 17 a los 26 kilos en la configuración de Velocidad, mientras que en la más extrema de Rendimiento pasa de 18 a 150 kilos.

3-porsche-911

Ya se puede solicitar cualquiera de las dos versiones existentes del “Aerokit Turbo” con las mismas propiedades, una en color carrocería y otra en color negro de alto brillo. Además de los nuevos complementos, también se pintan los estribos laterales y el faldón trasero de serie. Con la versión negra de alto brillo también se pintan las rejillas del capó trasero, para combinar con el alerón retráctil.

4-porsche-911

El kit aerodinámico está disponible para todos los modelos 911 Turbo y Turbo S, pudiendo montarse en fábrica, a la hora de encargar el coche, o en el Centro Porsche Oficial, manteniendo siempre todas las condiciones de la garantía del vehículo. Solicitándolo en fábrica mediante el programa Porsche Exclusive, el precio del kit es de 6.108,75 euros todo incluido. Si bien se monta posteriormente como accesorio en cualquier Centro Porsche Oficial a través del programa Porsche Tequipment el precio será de 4.961 euros sin incluir la pintura ni el montaje.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario