Los vehículos comerciales de Ford, dentro del Plan PIMA Aire

Logo FordToda la gama de vehículos comerciales de Ford puede acogerse al nuevo Plan PIMA Aire. De este modo, está disponible con ayudas que llegan hasta los 4.000 euros (2.000 de la Administración y otros 2.000 del fabricante) por la compra de uno nuevo.

El Plan PIMA Aire, el equivalente al PIVE en vehículos comerciales, ya está en vigor con un presupuesto de 40 millones de euros y una duración aproximada de seis meses o hasta final de la dotación. Toda la gama de comerciales de Ford (Transit, Tourneo, etc) entra dentro de este plan, por lo que los clientes se pueden beneficiar de ayudas de hasta 4.000 euros (2.000 de la Administración y otros 2.000 del fabricante) entregando un comercial usado matriculado antes del 1 de enero de 2006 por la compra de uno nuevo.

José Manuel Machado, presidente de Ford España, alabó el PIMA: “El nuevo programa, además de tener un efecto beneficioso en la calidad del aire y en la seguridad, al sustituir antiguos vehículos por nuevos modelos mucho más eficientes, está enfocado para pymes, profesionales y autónomos, propiciando una ayuda a la actividad de estas empresas que resulta esencial para la recuperación económica española”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario