Volvo V40 Cross Country: Polivalente

Volvo V40 Cross Country

Volvo se desmarca de la competencia al ofrecer el compacto V40 con estética campera. Tiene mayor altura libre al suelo y los mismos motores que la carrocería de cinco puertas. A la venta desde 26.230 euros.

Sin competencia directa. El nuevo Volvo V40 Cross Country nace sin rival que le pueda hacer frente, un golpe de efecto de la marca sueca que le puede salir muy rentable. Este compacto de estética campera tiene 4 centímetros más de altura libre al suelo que la carrocería de cinco puertas. Su eje motriz es el delantero, salvo en la versión más potente de gasolina, la T5 de 254 CV, que dispone de tracción 4×4, control de descenso de pendientes y cambio automático Geartronic (convertidor de par). El resto de motores son los ya conocidos en el V40 convencional: turbodiésel D2 de 115 CV, D3 de 150 CV y D4 de 177 CV, y gasolina T4 de 180 CV. Todos de serie con cambio manual de seis velocidades.

Los acabados son tres: Kinetic, Momentum y Summum. De serie, todos incluyen ocho airbags (incluidos el de rodillas para el conductor y el de peatones, que emerge del capó). El maletero, como en el V40, es de 335 litros, ampliable pues los respaldos de los asientos traseros se pueden abatir en proporción 60/40. Ya a la venta desde 26.230 euros, dispone de colores exteriores y tapicerías exclusivas.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario