L@s riders valoran los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2022 del 1 al 10: mayoría de sobresalientes

 

Los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2022 fueron, de nuevo, la fiesta de los riders. Este año, después de dos sin celebrarse debido a la pandemia, había muchas ganas de acudir a la localidad oscense para reunirse de nuevo y disfrutar del encuentro, por lo que la asistencia de público fue enorme. Hemos pulsado la opinión de 30 asistentes en una simpática encuesta, valorando el evento del 1 al 10 como dedos tienen las manos. 

Recambios Getafe

Éxito de asistencia: más de 7.500 visitantes de diferentes partes del mundo. Y éxito también de contenido, pues yo estuve y me gustó lo que vi y fiaros del abajo firmante porque hace más de una década que acudo al evento de BMW Motorrad: primero, en Baqueira; luego, Sierra Nevada; le siguió Formigal y, desde hace tres años (2018, 2019 y 2022), Sabiñánigo.

Y qué mejor demostración del éxito de los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2022 que preguntar a los asistentes al Pirenarium, recinto donde se celebra, por la valoración que hacen de la fiesta motera expresándolo con los dedos, del 1 al 10, según su criterio. Gente de todo tipo y condición, moteros todos. Jóvenes, talluditos, hombres y mujeres, se han brindado a participar en esta encuesta tan gráfica como simpática en la que el notable está presente, pero gana, sobre todo, el sobresaliente, porque la mayoría encontró en Sabiñánigo lo que iba a buscar: buen ambiente, amigos, actividades, música en vivo incluso y, en definitiva, diversión. 

Aquí van sus rostros, sus nombres… y sus dedos.

Por José Mª Alegre

Comentarios desactivados en L@s riders valoran los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2022 del 1 al 10: mayoría de sobresalientes

Catalogado como Noticias

Comments are closed.