Madrid cuenta ya con el primer parking con todas las plazas electrificadas. El futuro ya está aquí

Mirando a un futuro cada vez más cercano y con la visión de ofrecer un aparcamiento lo más sostenible posible, un nuevo aparcamiento que ha abierto sus puertas en la calle Juan Bravo 13 de Madrid, se ha dotado de una infraestructura eléctrica de 400 kw, suficiente para poder llegar a ofrecer el 100% de sus plazas con carga eléctrica.

Recambios Getafe

Inicialmente cuenta con 29 plazas electrificadas, pero dispone de una infraestructura con capacidad eléctrica para suministrar hasta la totalidad de sus plazas, que se irá implantando en base al incremento progresivo de su demanda. Además, es el primer aparcamiento en tener plaza reservada para personas con movilidad reducida con carga eléctrica.

Dispone de 256 plazas de aparcamiento con distintos tamaños para las diferentes necesidades de cada vehículo. El aparcamiento “Juan Bravo 13” está dotado de la más alta tecnología en control de accesos y señalización de espacios libres, dispone en total de 256 plazas de aparcamiento distribuidas entre sus tres plantas. La primera planta, con 27 plazas, estará dedicada a los asociados al club de movilidad compartida Pick & Drive y abonados VIP; la segunda y tercera planta, con 115 y 114 plazas respectivamente, está destinada a abonados y rotación por minutos.

Siguiendo con su visión de ofrecer un aparcamiento con la máxima sostenibilidad, en la tercera planta se ha instalado un lavado ecológico, capaz de reducir al máximo el consumo de agua y con el uso de productos totalmente respetuosos con el medio ambiente.

Destacar para los abonados y rotación la oferta de plazas de aparcamiento con diferentes tamaños para adaptarse a las diversas necesidades de cada cliente, dependiendo del tamaño de su vehículo o que necesite un espacio extra para vehículo y moto u otro medio de movilidad. El equipo de gestión está abierto a realizar convenios con entidades, restaurantes, clínicas y comercios diversos dentro de su área de influencia.

Comentarios desactivados en Madrid cuenta ya con el primer parking con todas las plazas electrificadas. El futuro ya está aquí

Catalogado como Noticias

Comments are closed.