Mai Meneses en el evento de los Toyota Celica ‘Edición Especial CS’ en Kobe Motor: “Mi próximo trabajo saldrá en octubre”

Mai Meneses, la vocalista de ‘Nena Daconte’, estuvo en la concentración de la ‘Edición Especial Carlos Sainz’ del Toyota Celica con motivo del 25 aniversario del modelo que conmemoró el bicampeonato del español en el Mundial de Rallyes. La cantante, poseedora de uno de estos icónicos coches, nos dijo que su próximo disco saldrá en octubre.

Kobe Motor

Mai Meneses acudió a la reunión de los Toyota Celica Edición Especial Carlos Sainz que organizó Kobe Motor, concesionario oficial Toyota, y el Club Celica GT-Four España, en las instalaciones del primero en Majadahonda, con uno de estos modelos y junto a su marido, Eduardo, que era quien lo conducía. El motivo de la cita era el 25 aniversario de esta versión tan emblemática de la marca japonesa.

Con su habitual simpatía y amabilidad, la vocalista de Nena Daconte, dúo con el que se dio a conocer en el panorama musical, nos cuenta que es ella quien lleva a diario el modelo con el que Toyota homenajeó a Carlos Sainz por su segundo campeonato del mundo de rallyes. “Es un coche muy rápido, muy pasional”, nos dice Mai. “Antes conducía más rápido, pero desde que tengo hijos voy más tranquila. La edad te atempera”, asegura. No nos resistimos a preguntarle a la cantante por sus proyectos musicales, sobre todo tras su parón por la llegada de sus hijos. “No he hecho nada debido a ellos, me he dedicado a ser madre -nos cuenta-. Ahora -prosigue-, estoy preparando un nuevo disco que saldrá en octubre y en el que hay de todo, música pop, canciones para bailar, piezas alegres, etc”.

Nos interesamos por el nombre de su nuevo trabajo, respondiendo “que todavía no lo tengo decidido”. Un paréntesis, debido a su maternidad, que Mai no ha estado parada, pues ha seguido componiendo, reconociendo que ella “desde 2000, vivo de la música, de componer y de dar conciertos”.

Eduardo, el marido de Meneses, es abogado, y nos explica que este Celica es el tercer Carlos Sainz que tiene. “La pasión por él me viene de cuando era muy jovencito y veía sus triunfos en la tele”. Una pasión, la de los coches, que siente el más pequeño de sus hijos, tema que no falta cuando van de viaje, en los que Mai y Eduardo hablan de eso, “de coches y también de música”, confiesa éste.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario