Mañana se disputa el Torneo Citycar Sur de Golf

Torneo de golf Citycar Sur

Las instalaciones del Club Lomas Bosque acogerán mañana la tercera edición del Torneo Citycar Sur de Golf, en el que participarán cien jugadores amateur con licencia federativa. El concesionario oficial Mercedes-Benz, además de dar nombre al evento, patrocina el Hoyo Especial Smart. 

Un año más, y ya van tres, Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart en Leganés (calle Carlos Sainz, 47. Polígono industrial Ciudad del Automóvil. Tel. 91 689 69 00) y Alcorcón (calle Brasil, 2. Autovía de Extremadura, salida 13. Tel. 91 621 04 90), da nombre a uno de los torneos de golf encuadrados en el Mercedes Trophy para jugadores amateur con licencia federativa de la Real Federación Española de Golf. El evento tendrá lugar mañana en el Club de Golf Lomas Bosque con una inscripción de cien jugadores, que recibirá cada uno un polo, una gorra, un set de tres bolas y tees.

Además, Citycar Sur patrocinará el Hoyo Especial Smart, que premiará el hoyo en uno con un Smart Fortwo mhd Pure de 61 CV. Asimsimo, Taylor Made patrocinará el drive más largo, tanto en categoría masculina como en femenina.

Más información en www.citycarsur.mercedes-benz.es y Citycar Sur organiza…

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario