Marco Toro, nuevo consejero director general de Nissan Iberia

Marco Toro

En sustitución de Raoul Picello, nuevo vicepresidente de Ventas para Europa de Nissan, Marco Toro, italiano de 45 años, ha sido designado consejero director general de la filial española de la marca japonesa.

A partir de septiembre, Marco Toro será el consejero director general de Nissan Iberia, que sustituirá en el cargo a Raoul Picello, nuevo vicepresidente de Ventas para Europa de la marca japonesa (Raoul Picello).

El italiano, de 45 años, ha desarrollado su carrera profesional en Nissan, donde ha ocupado distintos cargos, la mayoría en Ventas y Marketing, pero también en logística, tecnologías de la información y recursos humanos, todos ellos en Nissan Italia y en la sede europea de la firma nipona. Su último puesto, director general de Nissan en Portugal. Tras conocer su nombramiento, declaró que “me siento muy satisfecho de ponerme al frente de Nissan Iberia porque sé que cuento con uno de los mejores equipos y una red de concesionarios que está demostrando su gran capacidad de superación a pesar de las dificultades del mercado actual”. Sobre la apuesta por la movilidad eléctrica, encarnada en el Leaf, el 0 emisiones más vendido, afirmó que “estoy orgulloso de trabajar en una marca cuyo objetivo es ser actor principal en el desarrollo de la movilidad sostenible. Mi antecesor Raoul Picello ha sido un gran defensor del coche eléctrico y, en este sentido, yo soy también un entusiasta del proceso de desarrollo de una movilidad más respetuosa”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario