Márquez se estrena en el circuito de Laguna Seca

Marc Márquez Laguna Seca

Como en el Gran Premio de Estados Unidos sólo hay carrera de MotoGP, Marc Márquez (Honda), que es novato en la cilindrada reina, correrá por primera vez en el circuito de Laguna Seca. Veremos cómo se desenvuelve el líder en el Sacacorchos.  

Marc Márquez (Honda) llega como líder al circuito de Laguna Seca, donde jamás ha corrido, ni siquiera con motos de menores cilindradas que la MotoGP, pues en el Gran Premio de Estados Unidos sólo compiten las máquinas de la cilindrada reina. La expectación es grande por ver cómo el catalán se adapta a la pista y si le toma la medida rápidamente al mítico Sacacorchos (dos curvas enlazadas, la primera de izquierdas y la segunda de derechas con un gran desnivel). Tras esta prueba, la competición tendrá un pequeño descanso veraniego para, posteriormente, arrancar la segunda mitad del Mundial.

Antes de emprender viaje a tierras americanas, el 93 estaba deseoso de disputar la carrera: “Me siento muy bien en estos momentos. Incluso a pesar de que la victoria en Alemania no sepa igual que la de Austin, porque Dani y Jorge no estaban, estoy muy contento con el resultado. Ahora vamos a Laguna seca, sin tiempo para descansar. Todo el mundo dice que es una pista muy bonita, pero muy técnica. Nunca he rodado allí, así que empezaremos a trabajar duro desde el momento en que lleguemos para aprender las trazadas”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario