Más de mil coches adquiridos en el Salón del Vehículo de Ocasión

Salón VO

Tras diez días de duración, el Salón del Vehículo de Ocasión registró buenas cifras de ventas, ya que se adquirió un 60% de la oferta expuesta, lo que equivalió a más de mil coches comercializados.

Una edición más, el Salón del Vehículo de Ocasión (V.O.) supuso un éxito para los concesionarios y las empresas que acudieron al evento a comercializar sus unidades seminuevas, porque, en total, se vendieron 1.062 unidades, una cifra que, a falta de contabilizar las operaciones pendientes de cierre en los próximos días, representa el 60% de la oferta expuesta. En cuanto a asistencia, más de 37.000 personas pasaron por la feria para ver y probar los vehículos presentes en el Ifema.

Estos resultados se corresponden con el buen momento que están experimentando las ventas de coches de ocasión. Según un informe de Ganvam, las adquisiciones de V.O. aumentaron un 7,5% entre enero y octubre de 2013, con 1.361.663 unidades, respecto al mismo periodo de 2012. Este dato choca contra la cifra de vehículos nuevos, pues, de éstos, se esperan comercializar 800.000 unidades este año.

1 comentario

Catalogado como Noticias, VO

Una Respuesta a Más de mil coches adquiridos en el Salón del Vehículo de Ocasión

  1. Una buena iniciativa para ayudar a fomentar la venta de vehículos de ocasión, una excelente opción para conseguir un coche en buenas condiciones a un precio competitivo. Saludos.

Deja un comentario