Maserati 250F: un bólido de leyenda

Libro MaseratiPilotado por ases del volante como Juan Manuel Fangio, el monoplaza de la firma del tridente hizo historia en el Mundial de Fórmula 1. Un libro de Anthony Pritchard rememora su paso por la categoría reina del automovilismo deportivo.

Teniendo en cuenta que Maserati conmemora cien años de trayectoria en 2014, hoy recomendamos como lectura estival un libro dedicado a uno de los bólidos más legendarios de la firma del tridente y de la Fórmula 1: el añorado 250F.

Escrito por Anthony Pritchard –fallecido poco antes de que el volumen viera la luz– y editado por Veloce, Maserati 250F In Focus plasma la historia de tan emblemático monoplaza, uno de los más exitosos en la categoría reina del automovilismo deportivo entre 1954 y 1960; un período en el que fue pilotado por ases del volante como el quíntuple campeón del mundo Juan Manuel Fangio.

Con 224 páginas y 192 imágenes en color y blanco negro obra de Tom March, uno de los más reputados fotógrafos del motorsport en los años cincuenta del siglo pasado, Maserati 250F In Focus puede solicitarse en Libro Motor, establecimiento ubicado en la madrileña calle del General Moscardó, 8. Tel. 91 554 81 95.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario