Maserati ofrece a sus clientes dos nuevos servicios igualmente exclusivos

Ahora más que nunca, la marca mira al futuro de la innovación, creando experiencias cada vez más personalizadas y productos a medida, que pueden superar las expectativas de los clientes y reflejar todas sus necesidades diarias. Es por ello que la marca del tridente ha desarrollado una serie de iniciativas y servicios que han dado lugar al Maserati Personal Service Lab.

Recambios Getafe

El resultado es un enfoque flexible y personalizado. Esta vanguardista visión se ha hecho realidad con la incorporación de dos nuevos programas, diseñados para ofrecer una experiencia de clase mundial: los servicios de Pick-up & Delivery y Courtesy Car.

Pick-up & Delivery

Pick-up & Delivery está disponible en cualquier momento, directamente en el domicilio. Hecho a medida de acuerdo con las necesidades y demandas de los clientes, este servicio hace que el mantenimiento del automóvil sea todavía más sencillo. Con este programa, el coche puede ser recogido y entregado directamente en la dirección indicada.

Courtesy Car

El servicio Courtesy Car proporciona a los clientes otro Maserati mientras su propio coche está siendo revisado en el taller. Ambos Servicios se pueden adquirir durante todo el ciclo de vida del vehículo en cualquier concesionario de Maserati.

Los servicios de Pick-up & Delivery y Courtesy Car ya están disponibles en la región EMEA y estarán disponibles en otras regiones a finales de este año. A través de los Servicios ofrecidos por Maserati Personal Service Lab, la marca garantiza una experiencia de usuario única, innovadora y con visión de futuro.

Maserati 

Maserati dispone de una gama de modelos deportivos únicos a cuál más exclusivo y atractivo, exitosos y deseados automóviles como el buque insignia, el Quattroporte, la berlina deportiva Ghibli, y el Levante, el primer SUV fabricado por la marca del tridente. El Ghibli y el Levante ahora también están disponibles en versión híbrida, los primeros automóviles eléctricos de la firma italiana. Una gama completa, equipada con motores V6 y V8 de gasolina e híbridos de 4 cilindros, con tracción trasera y total. La Colección Trofeo, que comprende a Ghibli, Quattroporte y Levante, está equipada con el potente motor V8 de 580 CV. El tope de gama es el superdeportivo MC20, propulsado por el innovador motor Nettuno V6, que incorpora tecnologías derivadas de la F1 que, por primera vez, están disponibles en la unidad de potencia de un automóvil de producción en serie.

Comentarios desactivados en Maserati ofrece a sus clientes dos nuevos servicios igualmente exclusivos

Catalogado como Noticias

Comments are closed.