Maserati organiza la París-Módena, una aventura ciclista para 30 privilegiados

1-maserati

La ruta ciclista Paris-Módena TM es una aventura de 5 días pedaleando creada por Fuido Giovannelli, manager de Maserati y organizada por Happy Few Racing TM en la que puede participar cualquiera (hasta agotar las 30 plazas) que disponga de 3.750 euros, coste del ‘giro’, incluyendo 1 euro por km recorrido por bicicleta que se donará a la asociación Rêves.

La París-Módena TM es una invitación para los apasionados del deporte y de nuevos desafíos que quieran formar parte de un evento ciclista único. El objetivo de esta aventura, que tendrá lugar entre la capital francesa y la ciudad italiana, sede de Maserati, organizador de la prueba, no es la de competir, pues no habrá clasificación, sino disfrutar al máximo de estos cinco días de recorrido y de reto personal. Pero también hay un componente humanitario, pues por cada kilómetro recorrido por ciclista (sobre los 1.050 km) se donará 1 euro a la asociación Rêves (sueños).

El grupo estará compuesto por 30 personas, aceptados según el orden de inscripción. Así pues, si tras la lectura de esta información, así como la de su coste, cifra que encontrarás más adelante, decides participar, no lo demores y haz la reserva, porque el número de atletas participantes es limitado.

2-maserati

La ruta

La aventura durará cinco días, iniciándose el sábado 4 hasta el miércoles 8 de julio, en el que se incluye el alojamiento del jueves 9 de julio.

El tour o giro partirá desde la embajada italiana en París el sábado por la mañana, iniciándose así la primera etapa que llegará hasta la región de Burdeos, pernoctando en Dijon.

El domingo el grupo partirá hacia los Alpes, vía Vonnas, con parada para comer en el restaurante de Georges Blanc, el Vieille Auberge. El final de etapa será en Menthon Saint-Bernard, durmiendo allí.

El día 3 el cambio de la ruta será absoluto con la llegada a Tignes al atardecer, donde los ciclistas repondrán fuerzas para atacar los 2.770 metros del Col de l´Iseran en la jornada siguiente.

3-maserati

El martes se cruzará la frontera para entrar en Italia, cenando esa noche, como un hecho extraordinario, en las históricas oficinas de Pirelli en Milán, con alojamiento en Parma, trasladándose allí los ciclistas a bordo de un minibus y transfers Maserati, como sucederá en otras ocasiones durante la actividad.

El miércoles, último día, el grupo llegará a Módena, donde le aguardan algunas sorpresas, una de ellas la visita a la fábrica Maserati. Esa noche habrá una cena de clausura donde los participantes compartirán experiencias. Dentro del pack está incluida la estancia de la noche del día 8 al día 9 en Módena.

4-maserati

Coste del tour

El coste del París-Módena TM limitado a 30 participantes, es de 3.750 euros por persona, tanto si se asiste con bicicleta propia, como si se alquila una bicicleta Look, cantidad que contempla la donación a la asociación Rêves de 1 euro por kilómetro por bicicleta.

Para este evento, el fabricante Look ha lanzado la 795 París-Módena TM, serie especial basada en su icónico modelo 795 y de la que sólo se han hecho 35 unidades numeradas. Si estás interesado, debes reservarla y así utilizarla para el evento, pero valora su precio: 14.990 euros.

Para más información de la París-Módena TM, solicítala al correo electrónico questions@HappyFewRacing.com

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario