Maserati Quattroporte: Apasionante

Maserati Quattroporte (frontal)

La nueva generación del Maserati Quattroporte se presenta apasionante para todos los aficionados a los automóviles. Más grande, pero, a su vez, más ligero y con una nueva generación de motores, estará en el mercado en 2013.

Maserati Quattroporte (interior)Cada creación de Maserati es una gran noticia para los aficionados a los automóviles, por la belleza y las prestaciones que atesora. El próximo en llegar será el nuevo Quattroporte, que lo hará en 2013. La berlina de lujo, de más de cinco metros de longitud y con cuatro plazas individuales, crece en tamaño, pero, a su vez, es más ligera que su antecesora. De ésta conserva premeditadamente algunos de los elementos más característicos, como la parrilla delantera, las tres tomas de aire laterales y el pilar C triangular. Por su parte, son nuevos los nervios que recorren los laterales del vehículo y las puertas sin marco. También se estrena una generación de motores, desarrollados por los ingenieros de Maserati y Ferrari, y fabricados en la planta de Maranello de la marca del Cavallino Rampante. Tan sólo se sabe que habrá un V8, del que se desconoce la potencia, que atesorará más potencia y será más ecológico que los sustituidos.

Maserati, cuya planta de producción se encuentra en Módena, comienza con el Quattroporte una ofensiva de producto con tres nuevos modelos para dos segmentos.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario