Mazda desvelará un nuevo prototipo en el Salón de Tokio

1-Mazda

Mazda prepara una sorpresa en forma de prototipo para la próxima edición del Salón de Tokio, que abre sus puertas a la prensa el próximo 28 de octubre. Además, en el stand de la marca asiática podremos ver el Mazda Cosmo Sport 110 S -su primer modelo con motor rotativo producido en serie- y el Mazda Koeru, el prototipo recientemente presentado en Frankfurt.

Mazda juega en casa en el Salón de Tokio y van a echar el resto. Se anuncia para la muestra japonesa la llegada de un nuevo prototipo deportivo de imagen vanguardista. Pocos datos se conocen de él, aunque los rumores apuntan a que podría tratarse de un nuevo modelo dotado del famoso motor rotativo de la marca. La presencia a su lado del Mazda Cosmo Sport 110 S, el primer vehículo de la marca con motor rotativo producido en serie, no hace otra cosa que alimentar esta idea.

En este concept los diseñadores se han esforzado por condensar y llevar a su máximo exponente la herencia de los modelos deportivos de la marca. Fiel al lema que se exhibirá en el stand de Mazda, ‘Acelera hacia nuestros sueños’, el fabricante nipón quiere poner el acento sobre su particular enfoque hacia el placer de conducción. El stand de la marca albergará además una exposición especial sobre el mundo de la competición que contará con dos Mazda MX-5 con especificaciones de competición.

Otro de los protagonistas de Mazda en el Salón de Tokio será el Koeru, el prototipo SUV deportivo presentado recientemente en el Salón de Frankfurt. En total serán catorce los vehículos que estarán presentes en el stand de de la marca, todos ellos pertenecientes a la nueva generación de modelos con tecnología SKYACTIV y diseño KODO.

Mazda aprovechará también la Smart Mobility City, sección habitual en el Salón de Tokio, para exhibir sus tecnologías de seguridad, tales como su innovadora interfaz hombre-máquina, un concepto de detección omnidireccional y sistemas desarrollados de acuerdo con la filosofía de Seguridad Proactiva de Mazda. Esta última tiene como fin reducir el estrés y aumentar la diversión al volante, ayudando al conductor a reconocer los peligros potenciales y a reaccionar de la forma más adecuada en cada circunstancia.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario