Mazda MX-5 Sport-Tech: Por primera vez, con navegador

Mazda MX-5 (frontal)

La serie limitada Sport-Tech del Mazda MX-5, a la venta en www.mazdashop.es por 24.900 euros, incorpora un navegador táctil con cartografía de 45 países europeos. Puede elegirse sólo con el motor 1.8 de 126 CV y con techo duro retráctil.

El Mazda MX-5, el descapotable biplaza más vendido del mundo, con más de 900.000 unidades fabricadas, continúa ampliando su leyenda, esta vez con la serie limitada Sport-Tech, que incluye, por primera vez en el modelo japonés, un navegador. Éste, que se controla a través de una pantalla táctil de 5,8 pulgadas, dispone de cartografía de 45 países europeos, además de información actualizada de radares fijos y móviles.

Mazda MX-5 (trasera)

Esta versión especial puede elegirse con tres colores exteriores: Radiant Ebony (exclusivo para esta variante), Metropolitan Grey y Crystal White Pearl. Las llantas, denominadas Light Gunmetal, son de 17 pulgadas, mientras que los asientos están forrados en piel Marrón Habana. Los detalles cromados son multitud en la carrocería, concretamente en los tiradores de las puertas, los faros antiniebla y la parrilla delantera. Por último, la tecera luz de freno está formada por una óptica de color blanco.

El MX-5 Sport-Tech se puede elegir únicamente con el motor 1.8 de 126 CV y el techo duro retráctil de accionamiento eléctrico. Está a la venta de forma exclusiva en la web www.mazdashop.es por un precio de 24.900 euros. Mazda ofrece un descuento extra de fidelidad, valorado en 750 euros, para aquellos que ya sean propietarios de algún modelo de la marca.

1 comentario

Catalogado como Novedades

Una Respuesta a Mazda MX-5 Sport-Tech: Por primera vez, con navegador

  1. Un precioso Miata , un precioso modelo por 25.000

    Un saludo

Deja un comentario