Mercedes-Benz presenta el nuevo Marco Polo Horizon, el vehículo ideal para el ocio

Mercedes-Benz ha desvelado una nueva variante del Marco Polo llamada Horizon, que viene a situarse como la opción ideal para quienes busquen un vehículo orientado hacia el ocio. Este tercer miembro de la familia tiene un coste de partida de 48.630 euros.

Citycar Sur

Mercedes-Benz ha presentado el tercer miembro de la familia Marco Polo. Tras la variante convencional y la denominada como Activity, llega la nueva Marco Polo Horizon, que ofrece un interesante y versátil interior con hasta siete plazas sentadas y camas con capacidad hasta para cinco personas. Se trata, por tanto, del vehículo ideal para nuestros desplazamientos de ocio. Y todo ello sin dejar de lado la elegancia, como no podía ser de otra manera en un vehículo que deriva de la Clase V.

Otra de las claves de la nueva Mercedes-Benz Marco Polo Horizon es que tiene una altura inferior a dos metros, lo que le aporta una maniobrabilidad fuera de toda duda al no tener problemas ni siquiera para entrar en la mayoría de los parkings públicos.

Hablábamos de la versatilidad del interior de este vehículo, y es que podremos elegir desde una configuración de serie con un banco de tres plazas convertible en cama y dos asientos delanteros giratorios, hasta la versión de siete asientos con un banco de tres plazas convertible en cama en la segunda fila trasera y dos asientos individuales adicionales en la primera fila trasera, pasando por la variante de cuatro asientos individuales. Habrá una Marco Polo Horizon para cada necesidad.

El interior de este vehículo puede además personalizarse con todo tipo de materiales y de acabados de alta calidad, como son la madera, el lacado brillante o el efecto ondulado. Además, como opción podremos decantarnos por varios paquetes, desde el que equipa cuero Lugano o el AMG Line, para adaptar la estética a todos los gustos.

Mercedes-Benz también anuncia la presencia de los servicios Connect Me en la Marco Polo Horizon, lo que permite a los usuarios interconectarse cómodamente con su vehículo a través del smartphone, la tablet o el PC. Se incluyen de forma gratuita la llamada de emergencia de Mercedes-Benz, la gestión de accidentes, de mantenimiento y de averías, el telediagnóstico y el diagnóstico del vehículo a distancia. Además, como opción, podemos disponer del servicio de información sobre el tráfico en tiempo real ‘Live Traffic Information’ y numerosos servicios Remote Online, como el control de la calefacción independiente por agua caliente.

A nivel mecánico, la nueva Mercedes-Benz Marco Polo Horizon contará con toda la gama diésel de la Clase V, con lo que tendremos motores de 136, 163 y 190 CV. Además, como alternativa a la tracción trasera, se ofrece también el sistema de tracción a las cuatro ruedas 4MATIC, asociadas en ambos casos al cambio automático de siete velocidades 7G-TRONIC PLUS. Su precio de partida es de 48.630 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Presentaciones

Deja un comentario