Miguel Ángel Heredia, del Riders Club of Adventure: “Llevamos riders al pAp porque es diversión y buen ambiente”

El puntApunta que organiza BMW Motorrad España, es un evento que moviliza a cerca de mil moteros, entre participantes, acompañantes y ‘staff’. Los clubes tienen una gran participación con la aportación de inscritos, como es el caso del que dirige Miguel Ángel Heredia, entrevistado por José Mª Alegre, director de QuintaMarcha.com, en la News BMW Riders y que reproducimos por su interés.

Coplace

Para el responsable del Riders Club of Adventure, los alicientes del puntApunta son varios, “la libertad, es uno de ellos, porque, saliendo cada participante dentro de una franja horaria, cada uno va a su aire, con un límite de llegada que es amplio, planificando sus paradas, su ritmo y eso es fundamental para no sentirse agobiados por los horarios, al contrario. Luego, el juntar a 800 riders, todos unidos por la misma pasión, la moto, propicia que la gente intercambie opiniones sobre los pormenores de la ruta, sobre lo que ha visto, aquel tramo, ese pueblo, anécdotas, experiencias en definitiva, en un ambiente de amistad y complicidad, porque el pAp es diversión y buen ambiente que seduce y me parece un gran acontecimiento”, explica Miguel Ángel.

Pregunta. ¿Qué te parece el recorrido de este año?

Respuesta. Pues, sin saber el track, si tocamos puertos franceses o no, ya que no se sabrá hasta que estemos allí y nos entreguen el road book, que es otro de los alicientes, la sorpresa del recorrido, de las etapas, yo confío plenamente en el buen trabajo de BMW Motorrad España y de Tony Hummer; la verdad es que nos da exactamente igual, porque seguro que será divertido y que estará al alcance de todos los moteros. Estoy deseando coger el road book, ponerlo en mi moto y decir ‘¡llévame!’. A ver con que nos deleita BMW Motorrad en este puntApunta 2022.

Miguel Ángel anima a todos a que participen en la travesía de BMW Motorrad “porque el puntApunta no tiene nada que ver, está por encima de todos los eventos, que se apunten, porque no les va a defraudar y van a disfrutar plenamente -proclama-.Nosotros, cada año, lo que queremos saber es la fecha del puntApunta para planificar el grupo y la salida, porque el resto corre por cuenta de BMW Motorrad España y es seguro que no nos defrauda”.

La actividad del Riders Club of Adventure “se centra en la celebración de rutas guiadas, viajes organizados, escuela de conducción en el centro BMW Motorrad de Aras, descuentos en hoteles y en determinadas compras. Para este año, el club, además del puntApunta, está organizando muchas actividades que pasan por la asistencia a la Rody Book, al Cabo Palos Festival Motorcycles, en el que somos organizadores, donde haremos un curso de conducción, una ruta off-road y otra on-road. También organizaremos un viaje a los BMW Motorrad Days de Berlín y a los de Sabiñánigo, donde haremos un moto CAM. En definitiva, eventos de categoría donde nosotros aportamos nuestra experiencia de moto de campo y de aventura”, finaliza Miguel Ángel.

Comentarios desactivados en Miguel Ángel Heredia, del Riders Club of Adventure: “Llevamos riders al pAp porque es diversión y buen ambiente”

Catalogado como Noticias

Comments are closed.