Miles de oportunidades en el Salón del Vehículo de Ocasión

Salón del vehículo de ocasión

Hasta el domingo 24 de junio, en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas, el Salón del Vehículo de Ocasión oferta más de 3.000 automóviles seminuevos a precios rebajados. Acércate a Ifema y comprueba si se encuentra tu modelo deseado.

El Salón del Vehículo de Ocasión tendrá abiertas sus puertas en Ifema (pabellones 1, 3, 5 y 7) hasta el próximo domingo 24 de junio en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas. La cita, promovida por Ganvam, reúne a decenas de concesionarios oficiales y empresas especializadas con más de 3.000 modelos seminuevos, procedentes de flotas y renting, y Km 0, revisados por la consultora independiente Atisae y listos para ser probados por los interesados en el exterior de las instalaciones. La oferta cubre todos los segmentos, desde urbanos hasta 4×4, de muy diferentes marcas: Audi, BMW, Lexus, Mercedes-Benz, Peugeot, Renault, Subaru, SsangYong, Toyota y un largo etcétera. Además, el Salón reúne varias financieras con condiciones especiales para las ventas. Asimismo, la empresa Carfax elabora informes históricos para clientes; de esta forma, el comprador sabrá las reparaciones y mantenimientos del coche o si éste se trata de un modelo robado o siniestrado.

Los seminuevos, en boga
Según las estimaciones, las ventas de vehículos de ocasión en España durante 2012 se situarán en 1.750.000 unidades, aproximadamente, lo que supone una relación de adquisiciones VO/VN (vehículos nuevos) de 2,3 sobre 1 a favor de los seminuevos. Este dato es síntoma de que, frente a la crisis económica, los clientes ajustan el gasto a la hora de comprar un automóvil, consiguiendo por un precio menor un modelo bien equipado.

Pese a estos datos, este mercado aún cuenta con mucho potencial de crecimiento, especialmente en los segmentos de turismos más jovenes y en compras a profesionales, porque la relación es todavía baja en comparación con países como Portugal, con 3,5 usados por cada nuevo, o Gran Bretaña, con 3,4.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario