Kia actualiza el Sorento

Kia Sorento

A finales de año llegará la actualización del Sorento, con modificaciones estéticas y mejoras en el chasis. La marca coreana todavía no ha desvelado si serán sustituidas las mecánicas turbodiésel CRDi de 150 y 197 CV.

Después de la reciente llegada del Kia Cee’d, a final de año le tocará el turno al Sorento, que recibirá una actualización, centrada en el apartado estético y también con algunas modificaciones en el chasis para, según la marca coreana, “mejorar la respuesta en carretera”. La imagen del todocamino de siete plazas cambia con el estreno de faros (con luz diurna por leds), parrilla, paragolpes, faros antiniebla, portón, pilotos y llantas. Por su parte, en el interior son nuevas la instrumentación, las tapicerías y una pantalla central de ocho pulgadas. En el apartado mecánico todavía se desconoce si continuarán los motores CRDi de 150 y 197 CV.

El modelo asiático pasó de ser, en la primera generación, un todoterreno clásico, con reductora y chasis de largueros y travesaños, a, en la segunda, un SUV familiar, sin reductora y con chasis autoportante.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario