Miquel Silvestre ya está en Europa y se dirige a los BMW Motorrad Days

Miquel Silvestre (1)

Tras alcanzar el objetivo de la Ruta Embajada a Samarcanda, encontrar la calle que en la ciudad uzbeca tiene dedicada Ruy González de Clavijo, Miquel Silvestre va camino de los BMW Motorrad Days, la concentración ‘bemeuvera’ que se celebra anualmente en Garmisch (Alemania).

La expedición Ruta Embajada a Samarcanda ya está en Europa después de cruzar Asia Central y Menor. El regreso comenzó hace unas semanas tras haber alcanzado sus objetivos en la famosa ciudad uzbeca de la Ruta de la Seda y encontrar la calle que allí tiene dedicada el explorador olvidado que el escritor y aventurero fue a buscar en esta ocasión: Ruy González de Clavijo.

Miquel Silvestre, quien no suele elegir el camino más corto, ha recorrido, en su viaje de regreso, los Cárpatos rumanos y la famosa carretera alpina Transfagarasán. Tras dejar atrás los dominios de Vlad el Empalador, se encuentra camino de los BMW Motorrad Days, concentración bemeuvera que se celebra en Garmisch (Alemania), cerca de Munich, con más de sesenta mil motocicletas de la marca de la que es embajador.

Camiseta Miquel SilvestreAllí celebrará encuentros con Touratech, Metzeler y la propia BMW Motorrad, para recabar apoyo para su próximo desafío: la ruta panamericana de Valdés a Valdez, un viaje de Patagonia a Alaska para seguir la huella de los exploradores españoles en el nuevo continente, y de la que ya hay camiseta oficial, que a buen seguro será un éxito de ventas como la de Ruta Embajada a Samarcanda. Se puede encargar ya, con gastos de envío gratis, en miquelsilvestre@camisetetaslugo.com.

1 comentario

Catalogado como Noticias

Una Respuesta a Miquel Silvestre ya está en Europa y se dirige a los BMW Motorrad Days

  1. Georg Albert

    Llevo yendo a Garmisch desde 2002…y la vez que más motos se han contabilizado han sido unas 35.ooo-que ya está bien-no sé porqué hay que exagerar de ese modo afirmando lo de las 6o.000.

Deja un comentario