Mitsubishi actualiza el ASX, que se venderá desde 15.950 euros

Mitsubishi ha renovado de nuevo el ASX, su modelo de referencia en lo que al mercado español se refiere. Ligeros cambios de diseño, una calidad mejorada y un confort para los ocupantes que sube varios puntos son sus cartas de presentación. Partirá de 15.950 euros.

Mitsubishi pone en el mercado la nueva versión del ASX, un modelo de particular importancia en muchos mercados, España inclusive, pues es el que más se vende. De hecho, para este 2017 la firma japonesa espera unas matriculaciones de 6.600 unidades, superando en 600 las del año pasado. Por ello llega una renovación que afecta en pequeños pero importantes detalles, tanto en el exterior como en el interior.

En un vistazo general por el exterior del nuevo Mitsubishi ASX 2018 nos encontramos con novedades como la presencia de una nueva moldura cromada en la zona de la parrilla, además de unas nuevas luces diurnas de LED. Por su parte, en la zaga encontramos ahora el antiniebla en la parte central del paragolpes, una luz que por cierto también cuenta ahora con tecnología LED. En la parte inferior, por cierto, se añade un difusor que le da un toque más deportivo al SUV.

En lo que se refiere al interior del todocamino, Mitsubishi ha mejorado la calidad general, así como los materiales que recubren el salpicadero y la consola central. También contaremos con una nueva tapicería Grand Luxe que estará disponible solamente con el acabado Kaiteki. Todo este se une a una mejora en lo que a la insonorización del habitáculo se refiere, que los ingenieros de la marca cifran en un 4%, y a la presencia de un sistema multimedia SDA como el que ya conocemos del Outlander, el cual es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además de ofrecer una serie de aplicaciones instaladas.

Desde un primer momento, este renovado Mitsubishi ASX estará a la venta con el motor de gasolina de 1,6 litros y 117 CV, que homologa un gasto de carburante de 5,7 l/100 km. Se trata ésta de la mecánica más popular del todocamino, tal y como demuestra que protagoniza el 75% de las ventas totales del ASX de los últimos meses. Su precio de partida será de 15.950 euros, cifra que asciende a 17.650 y 20.750 euros su optamos por los acabados superiores Motion y Kaiteki. Estos números incorporan la financiación de la marca, lo que supone un descuento de 1.500 euros. Más adelante, a comienzos de 2018, llegará la variante diésel, cuyo precio será muy similar al del ASX saliente.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario