Mitsubishi presenta el Concept GC-PHEV

1-Concept_GC_PHEV_2

El Salón del Automóvil de Chicago ha sido testigo de uno de los concept más relevantes presentado en los últimos tiempos por la marca Mitsubishi, el Concept GC-PHEV, que muestra la importante evolución del propulsor híbrido enchufable y deja intuir las líneas de diseño que marcarán a los futuros vehículos de tipo todoterreno de gran tamaño de la marca japonesa.

Se trata de un imponente SUV que presume de una carrocería musculosa y robusta, combinado con un concepto evidente de agilidad y eficiencia. Su propulsor es un 3.0 litros V6 de gasolina sobrealimentado que se combina con un potente motor eléctrico para desarrollar 335 cv de potencia, que transmite a las cuatro ruedas mediante una caja de cambios automática de 8 relaciones. La máxima tracción en todos los terrenos queda garantizada por la tracción total Super All Wheel Control (S-AWD).

2-Concept_GC_PHEV_13

Todo un arsenal tecnológico encabezado por el innovador sistema de información interactiva para todos los ocupantes del vehículo, así como por el sistema de seguridad Mitsubishi “Connected Car”, el sistema de frenada de emergencia que mitiga el impacto con peatones o avisador de ángulos muertos, entre otros muchos.

1-Concept_GC_PHEV_21

El vicepresidente ejecutivo de Mitsubishi Motors North America MMNA, Don Swearingen, confirma que “el Concept GC-PHEV lleva al Salón de Chicago toda nuestra tecnología y diseño del futuro de estilo agresivo, combinado a la vez con un nivel de refinamiento que define claramente los vehículos de la marca que llegarán próximamente”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario