Mitsubishi lanza el Outlander de gasolina con 7 plazas desde 28.900 euros

Mitsubishi ha anunciado la llegada al mercado de la variante de 7 plazas del Outlander equipada con motor de gasolina de 150 CV y tracción delantera, cuyo precio de partida será de 28.900 euros, cifra a la que se le pueden aplicar diversos descuentos entre campaña y financiación.

Nos cuenta Mitsubishi que la cifras de ventas del Outlander MY17 afirman que más del 40% de las unidades han salido de los concesionarios japoneses equipadas con un motor de gasolina. Concretamente, el 200 MPI CVT 2WD, que cuenta con una potencia de 150 CV y una cilindrada de dos litros. Debido a esto, la firma oriental ha decidido poner a la venta la variante de 7 plazas de este todocamino equipada, precisamente, con este propulsor.

Dotado de tracción delantera y caja de cambios auomática CVT, esta variante del Mitsubishi Outlander cuenta prácticamente con las mismas características técnicas y el mismo equipamiento de serie que la versión de cinco plazas, estando la única diferencia en la tercera fila de asientos. Con ella, la capacidad del maletero se reduce incluso abatiendo todos los asientos posibles, configuración en la que se anuncian 1.625 litros.

En cuanto al equipamiento, Mitsubishi anuncia para esta variante del Outlander elementos de serie como la cámara de 360 grados, el sistema de detección de ángulo muerto, el sistema de info-entretenimiento SDA y una suspensión revisada, las levas en el volante o sistema KOS, entre otros muchos elementos. Por su parte, el diseño exterior llama la atención por el frontal típico de la marca llamado Dynamic Shield, las llantas de aleación de 18 pulgadas y la antena tipo “aleta de tiburón”. Además, y al igual que la versión gasolina de cinco plazas, se podrá optar por seis colores diferentes para la carrocería, como son el bronce, el azul, el rojo, el gris, el blanco y el negro.

Este nuevo Mitsubishi Outlander de gasolina con siete plazas tiene un precio de partida de 28.900 euros, cifra que puede menguar gracias a los 2.500 euros de campaña de descuento a cliente y otros 2.000 euros de Promofinance. Sin duda, una relación calidad-precio más que interesante.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario