Mitsubishi Outlander PHEV 2016, presentado en el Salón de Frankfurt

2-Mitsubishi-Outlander-PHEV-1

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es el gran reclamo de la marca japonesa en el Salón de Frankfurt. Llega con un nuevo diseño, avances en lo que a los sistemas de seguridad se refiere y una serie de mejoras a nivel mecánico que lo hacen más eficiente si cabe.

El Mitsubishi Outlander PHEV se renueva, debutando con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt. Cuenta con una imagen que no varía en exceso respecto a la versión convencional, lo que significa que disfrutaremos de una parrilla delantera de nuevo diseño, embellecedores cromados en su frontal y una serie de detalles en color negro en el paragolpes. Además se instalan unas nuevas luces diurnas con tecnología LED, situadas ahora dentro de los propios grupos ópticos, y unos embellecedores de plástico que ahora vienen en el color de la carrocería. También estrena unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño exclusivo.

Si nos fijamos en le interior, el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV cuenta con una nueva tapicería de cuero en color marrón, con nuevos acolchados y costuras. Disfrutaremos también de un nuevo volante de cuatro radios con detalles cromados y en cuero, además de un nuevo panel de instrumentación con puntadas de contraste. También se rediseña la consola central, donde destaca ahora el color negro brillante.

1-Mitsubishi-Outlander-PHEV-2

Sin embargo, las mejoras más importantes las encontramos en el sistema de propulsión híbrido. Éste es ahora más eficiente, gracias a una optimización de todos los componentes y a la reducción de la fricción del motor. Las emisiones pasan a ser de 42 gramos de CO2 por kilómetro recorrido con esta nueva versión. También se ha mejorado en lo que al ruido del motor se refiere, que se filtra en menor medida al habitáculo. Éste se encuentra ahora mejor aislado, ya que también evita molestias causadas por la rodadura o el viento.

El Mitsubishi Outlander PHEV que se presenta en Frankfurt también da un paso adelante en lo que a seguridad se refiere. Mejora gracias a los nuevos asistentes y alertas de seguridad disponibles. Por ejemplo, contaremos de forma opcional con el sistema de mitigación de aceleración incorrecta por ultrasonidos, que detecta si pisamos por accidente el acelerador evitando males mayores. También disfrutaremos de un monitor de 360 grados con el que gracias a una cámara con vista de pájaro podremos maniobrar en espacios reducidos sin ningún tipo de problema.

Además del nuevo Outlander PHEV, Mitsubishi cuenta con una amplia gama de modelos en su stand del Salón de Frankfurt. Entre ellos podremos ver la versión de carreras del propio Oultander PHEV, así como el nuevo Outlander convencional, el L200, el i-MiEV, el Space Star, el Montero, el ASX y el Lancer Sportback.

 

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario