Mitsubishi presenta en Indonesia el nuevo XM Concept

Mitsubishi-XM-Concept

Mitsubishi ha presentado en el Salón del Automóvil de Indonesia el nuevo XM Concept, un prototipo que llega con la intención de fusionar lo mejor del mundo de los SUV, con su robustez a la cabeza, con la funcionalidad que se le presupone a cualquier monovolumen.

El Salón del Automóvil de Indonesia ha sido el escenario elegido por Mitsubishi para presentar el nuevo XM Concept, un prototipo de robusto cuerpo y optimizado diseño que ofrece un gran espacio interior donde podrán desplazarse hasta siete pasajeros adultos.

Nos encontramos ante un SUV cuyo elegante diseño se fusiona con unas líneas deportivas que no merman en absoluto las capacidades todoterreno del vehículo. Su parte frontal disfruta del concepto de diseño Dynamic Shield de la marca japonesa, donde las esquinas izquierda y derecha del parachoques fluyen hacia el interior. Será allí donde rodeen la rejilla de color negro que presenta el XM Concept, que simboliza poder y rendimiento. Destacan a su vez las protecciones que presenta, las cuales han sido concebidas también pensando en la seguridad de los peatones.

Desde el perfil, el Mitsubishi XM Concept destaca por sus paragolpes ensanchados y por una línea angulosa que es en parte responsable de la sensación de poder que emana el SUV. Además, la gran distancia al suelo que éste presenta, así como las protecciones de los bajos, lo hacen apto para enfrentarse a los caminos más complicados.

En cuanto al interior, nos encontramos con tres filas de asientos que se disponen de tal forma que los siete pasajeros que admite gocen del espacio necesario. Además, los asientos pueden variar de posición en función de las necesidades de los ocupantes.

A nivel de diseño, el habitáculo del Mitsubishi XM Concept destaca por la presencia de un salpicadero horizontal que acentúa la amplitud del conjunto, algo en lo que también tiene que ver la gran consola central que se equipa. Las tonalidades en blanco y negro con matices en plata son las que destacan, dando el toque de elegancia que la marca nipona buscaba desde el principio con este prototipo.

Según ha confirmado Mitsubishi durante la presentación del XM Concept, éste comenzará a fabricarse a partir de octubre de 2017 en una nueva fábrica de Bekasi (Indonesia), provincia de Java Occidental.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario