Mitsubishi recrea el mítico Model A de principios del siglo XX sobre la plataforma del Outlander PHEV

Mitsubishi ha guardado una de las acciones más espectaculares de su centenario casi para el final, reconstruyendo su primer vehículo de pasajeros, el Model A, sobre la plataforma del Outlander PHEV, su modelo más representativo de la actualidad.

No todos los años una marca se convierte en centenaria, y desde luego es algo que hay que celebrar hasta el final. Eso es precisamente lo que va a hacer Mitsubishi, que se ha reservado una de las acciones más espectaculares de tan especial onomástica para hacer de colofón de este 2017 tan especial para ellos. La marca japonesa ha reconstruido el que fue su primer modelo de pasajeros, el Model A, sobre la plataforma del que es su vehículo más representativo de la actualidad, el Outlander PHEV.

Esta complicada obra ha contado con el trabajo de West Coast Customs, empresa con la que Mitsubishi se ha asociado con el fin de recrear el famoso Model A de la manera más fidedigna posible. La idea ha sido mantenerse lo más fiel posible a la imagen del vehículo original encerrando dentro de éste todas las bondades de la variante híbrida enchufable del Outlander. Esto quiere decir que el Model A “actual” -bautizado como Mitsubishi Re-Model A- ofrecerá capacidades de carga Plug-In y medidas de seguridad tan interesantes como el Sistema de Mitigación de Colisión Frontal o el Sistema SDA.

Esta curiosa mezcla entre una estética pretérita y una tecnología que en ciertos puntos parece traída del futuro también tiene su razón de ser, ya que con esta creación Mitsubishi busca también celebrar el desarrollo que han tenido los vehículos durante este tiempo, arrojando también luz sobre los próximos 100 años.

A raíz de esta iniciativa, Francine Harsini, directora de marketing de Mitsubishi Motors en Estados Unidos, ha comentado que “el equipo de West Coast Customs combinó a la perfección nuestro pasado, presente y futuro en forma de Mitsubishi Re-Model A. Ha sido un proyecto estimulante y emocionante y del que estamos emocionados de compartir el producto final con todos. Además, esta construcción única nos brindó la oportunidad de utilizar la integración de varios elementos que nos ayudarán a promocionar el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, que llegará a nuestro mercado a principios de 2018”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario