Mitsubishi Space Star, ya a la venta desde 12.400 euros

Mitsubishi-Space-Star-1

Ya está a la venta en nuestro país el nuevo Space Star, la apuesta urbana de la marca japonesa, cuyo precio parte de 12.400 euros y que dispone de un nuevo diseño exterior, un mejor rendimiento de su propulsor y un interior más cuidado y elaborado.

El nuevo Mitsubishi Space Star llega a España con mejoras en los apartados de diseño, calidad, espacio, equipamiento y economía. Amplio, flexible y confortable en un tamaño compacto, el Space Star proporciona una conducción ágil y eficaz, ofrece una magnífica relación calidad-precio -parte de 12.400 euros- y una interesante eficiencia de combustible, y todo ello sin descuidar las prestaciones ni el confort. Además, Mitsubishi ha diseñado y construido el Space Star para ofrecer la máxima robustez, una alta fiabilidad mecánica y los más avanzados sistemas de seguridad. El conjunto transmite calidad y refinamiento, e invita a disfrutar de la conducción en un coche ágil, estable y seguro, con cinco años de garantía o 100.000 km, como cualquier vehículo de Mitsubishi.

Las novedades que presenta el urbano japonés se centran, principalmente, en el diseño exterior. Ahora, el Space Star cuenta con una mirada más fresca, gracias a la nueva parrilla, parachoques delantero y trasero, el conjunto de faros, el spoiler trasero y el rediseño de sus llantas. Gracias a la conseguida aerodinámica (0,27 Cx) se maximiza la eficiencia de combustible, a lo que también contribuye un peso contenido de 845 kg. Pero las novedades no solo están en su exterior. Ahora, el nuevo Space Star también presenta un cuidado, practico y elegante habitáculo, con nuevos tejidos de los asientos, actualizado tablero de instrumentos y un volante con mandos integrados impropio del segmento en el que este vehículo compite. Además, sigue contando con un interior homologado para cinco ocupantes y un generoso maletero de 235 litros.

Mitsubishi-Space-Star-2

En lo que a la mecánica se refiere, el nuevo Mitsubishi Space Star continuará utilizando el propulsor de 1,2 litros y 80 CV que ya conocemos. Este motor de tres cilindros cuenta con un sistema de válvulas de distribución variable que maximiza la eficiencia de combustible y la potencia del vehículo, al tiempo que minimiza las emisiones de escape. Se homologa un consumo de 4,1 l/100 km.

A los mandos, el renovado Space Star sigue una referencia de agilidad y manejo gracias a su radio de giro de 4,6 metros. Las medidas del vehículo, por su parte, se mantienen. En cuanto al equipamiento, ahora cuenta con una amplia gama de características de seguridad y tecnología. Cabe destacar los airbags delanteros, de cortina y de rodilla para el conductor, frenos ABS con distribuidor de la frenada EBD y asistente de frenado, control de presión de los neumáticos, control de tracción y de estabilidad o sistema de asistencia de arranque en cuesta. Mención especial merece el sistema STOP&GO, que reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2, desconectando automáticamente el motor cuando el vehículo está parado y arrancando, de nuevo, al accionar el embrague. También destaca el Asistente de Conducción Ecológica, que muestra cómo se está conduciendo para fomentar así una conducción que ahorre combustible y que beneficie al medio ambiente. En el aspecto de confort, llama la atención el nuevo sistema de info-entretenimiento MGN (Multifunction GPS Navigation), que replica funciones de tu smartphone como la navegación, la información del tráfico, la reproducción de música o el acceso a internet. El sistema MGN dispone de una pantalla multifunción táctil LCD de alta definición de 6,5 pulgadas situada en la consola central del salpicadero. A través de los mandos del sistema o de la pantalla táctil, el sistema MGN ofrece una amplia variedad de soluciones de conectividad con los teléfonos inteligentes, además de la cartografía digital de numerosos países de Europa.

Además, otros ejemplos de un equipamiento inusual para el segmento en el que compite el nuevo Space Star son la alarma, el sistema de aviso de cambio de carril, el temporizador de los elevalunas eléctricos, función de apagado de luces, sistema automático de cierre de puertas, sensor de lluvia o la activación automática de la luneta trasera. Finalmente, señalar que el nuevo Space Star estará disponible en cuatro colores: Blanco Polar, Gris Titanium, Rojo Wine y Negro Amethyst.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario