Montar en moto yendo a la moda con Moto Jogger

Los Moto Jogger son los nuevos pantalones lanzados por Spidi, una prenda para montar en moto sin renunciar a ir a la moda, pues se asemejan a tus favoritos del armario con los que no tendrás que renunciar a la seguridad, pues es una prenda técnica tipo casual para ir en moto, ligero, seguro, aunando la pasión por el diseño y las tendencias actuales.

Recambios Getafe

Desde su nacimiento en 1977, Spidi ha explorado nuevos caminos para cubrir las necesidades del motorista, teniendo siempre como base la seguridad y la comodidad, sin olvidar las tendencias actuales. Ahora lanza una prenda en la que vuelca toda la innovación en el campo de los tejidos técnicos y la confección con el objetivo de convertirse en la nueva pieza icónica de la marca, los Moto Jogger, estilo de pantalón completamente distinto a lo propuesto hasta ahora por la marca.

Estos pantalones cargo inspirados en la moda casual aportan una elevada protección mientras disfrutas de tu moto o en los planes de día a día.

A pesar de su apariencia lifestyle, y su ligereza y elasticidad, los nuevos Moto Jogger cumplen con creces la certificación CE de clase A a prueba de corte y abrasión. En su confección presentan un 4% de Elastan para ofrecer esa adaptabilidad necesaria para mantener una posición cómoda, sea la que sea, así como un tejido a base de Nylon capaz de maximizar la permeabilidad del aire. Además, cuentan con protecciones desmontables y regulables en altura Warrior Lite de nivel 1 ubicados en las rodillas, y bolsillos para añadir protecciones también en las caderas (no incluidas).

La cintura de los Moto Jogger es elástica y presenta el detalle de cierre con cordón para ajustarse a la perfección a la complexión de cada usuario. Además, para proporcionar una mayor fijación entre el pantalón y la chaqueta, y evitar posibles incomodidades al piloto, cuentan con una banda de conexión Pants Clip en la parte trasera de la cintura. También presentan una banda elástica doble que mantiene el pantalón firme incluso cuando se conduce a una mayor velocidad encima de la moto.

El resultado es un pantalón que, además de presentar un estilo moderno, es extra ligero, resistente y cómodo, ideal para utilizar en las estaciones más calurosas.

Los Moto Jogger están disponible en dos colores, verde militar, y azul marino, a gusto de cada consumidor, y tiene un precio de 169,90 euros.

Para ampliar la información de los Moto Jogger y toda la gama de productos SPIDI, pincha en el enlace: https://www.spidi.com/

Comentarios desactivados en Montar en moto yendo a la moda con Moto Jogger

Catalogado como Motos, Noticias

Comments are closed.