Moto Guzzi en Retromóvil celebrando el Centenario de la marca con una exposición de modelos emblemáticos

En una iniciativa más de Moto Guzzi durante el año de la celebración de su Centenario, la marca del águila estará presente este fin de semana (del 26 al 28/11), con la ayuda del concesionario Más Little Italy, en el Salón Retromóvil de IFEMA, la feria del vehículo de colección, con una exposición de modelos emblemáticos de la firma italiana. 

Coplace

Gracias a una cuidada selección de vehículos, en perfecto equilibrio entre piezas centenarias, coches deportivos y modelos únicos, vuelve el salón de los grandes modelos de la Historia de la Automoción, cuya última edición se celebró en 2019, y que marcó todo un récord: más de 30.000 personas asistieron a la exposición colocando la feria entre las más importante de Europa. 

Así, para cerrar el año de las celebraciones del Centenario de Moto Guzzi, la marca italiana contará con un espacio justo a la entrada del pabellón, donde se expondrán algunos modelos emblemáticos de su historia juntos con las nuevas V7 y V85.

Un espacio donde se podrán admirar modelos icónicos como la Guzzi Hispania 65, GT 16, Falcone Militar, Super Alce Militar, V2 Bol d´Or, Le Mans III o la V 65 TT París-Dakar.

Comentarios desactivados en Moto Guzzi en Retromóvil celebrando el Centenario de la marca con una exposición de modelos emblemáticos

Catalogado como Motos, Noticias

Comments are closed.