MotoMadrid calienta motores

1-MotoMadrid_1

Con la presentación del cartel y la puesta en marcha de una renovada página web, ERMEvents ha iniciado la comercialización del espacio expositivo de la cuarta edición del certamen motero. La misma tendrá lugar, del 13 al 15 de marzo de 2015, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Aunque todavía faltan unos meses para su celebración, la cuarta edición de MotoMadrid, el Salón Comercial de la Motocicleta, ya está en marcha. Así, ERMEvents, empresa organizadora del certamen, ha iniciado la comercialización de la superficie expositiva del recinto –más de veinte mil metros cuadrados–.

En esta ocasión, el autor del cartel es el diseñador Carmelo Ros, que ha plasmado una moto clásica junto a un entorno gráfico de colores que transmiten proyección y velocidad. Además, hablando de diseño, también se ha renovado la página web de la muestra, ahora con más contenidos audiovisuales y una mayor interactuación con los aficionados a través de las redes sociales.

2-MotoMadrid_2

Una de las novedades de MotoMadrid 2015 es que, al igual que sucede con otros salones, reservará la primera jornada a los profesionales del sector. Asimismo, como es habitual, combinará la actividad comercial con un amplio programa de actividades, desde exhibiciones hasta pruebas de conducción en las zonas habilitadas en el exterior.

El certamen madrileño tendrá lugar, del 13 al 15 de marzo, en su emplazamiento tradicional: el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario